¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Generador Habbo
v2.0

Hace casi dos (2) años publique la primera versión de mi Generador de Habbos en una comunidad dedicada a la programación, esta pequeña aplicación se fue desenvolviendo por la red llegando a múltiples foros y sitios web internacionales hasta llegar a ser alojado e incluso ser top #1 en descargas de HabboArchive (Actualmente conocida por todos como HabboEmotion). Esta aplicación sobrepaso las 5.000 descargas y aun después de dos años, sitios web oficiales de la época siguen usándola para el entretenimiento de sus usuarios. Debo aceptar que nunca espere tanto éxito para esta aplicación que solo me tardo un día desarrollarla, espero poder repetir el mismo éxito e incluso superarlo con esta segunda versión.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mis dieses, está curradísimo
Me encanto el diseño

Descargandomelo me hallo, está muy guay.

I am the bone of my sword.
+1 esta bueno me combiene en habbo futbol tanto esta como la otra V
Excelente Joako!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Excelente me gusto mucho

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
El diseño me encantó muchísimo

¡¡Como pasan los años!!
Mis respetos de verdad que esta bien chula, ademas de que es de mucha utilidad.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Acabo de lanzar un parche (v2.0.1) debido a que algunos hoteles el avatarimage va por el dominio "habbo" y otros por "habbohotel", el error era detectado por la consola de firefox.

Link de descarga (Parche v2.0.1): Click aqui

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno amores: http://habboemotion.com/#312
Agrego nuevo link de vista previa y descarga.

Me encanto el diseño y además vuela

Comenta algo por allí ->
Muy bueno!

Holis!

A mí lo que me sorprende es que vaya tan rápido. Muy bien Joaquín como siempre, ¡sigue así!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Muy pronto estaré sacando una pequeña aplicación que les será de mucha utilidad para los reporteros.

Curradísimo, me encantó, felicidades te quedó muy bien.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.