¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
ÀAlguna vez escucharon hablar de "Lumisota? Bueno, se trata de una vieja versión del SnowStorm, pero que no se utilizó en Habbo (según tengo entendido).
Tiene un sistema similar, pero con gráficos decadentes. Por si no lo conocen, les dejo imágenes:

ÀQué les parece? ÁOpinen!
PD: Si alguien tiene más información sobre este juego, por favor que lo avise.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lumisota... no lo habia oído nunca
jejeje tiene que estar bien xD
ese es copia del de habbo verdá?
o el de habbo es una copia de ese ???
PD: prefiero el de habbo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
tambien puede ser el juego que sulake saco antes de habbo, y que el SS se inspiro en el
Usuario
Legendario I
Era un juego creado por los creadores de Sulake para sus amigos de universidad y tal. Era una simple sala donde se podian crear los juegos. No tenia mas.
El problema era que al final no solo entraron sus amigos, si no entraron mucha mas gente y la cosa se iba haicendo grande por lo que ellos tuvieron que apuntar mas alto y crear otro chat mas grande!
Ese juego no tiene nada que ver con habbohotel, no existia habbohotel cuando existió ese juego. Snowstorm, logicamente está basado en el.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero, todavía se puede jugar a él?
Porque, la verdad, para pasar el rato con los amigos que no se meten en habbo, no esta nada mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pero, todavía se puede jugar a él?
Porque, la verdad, para pasar el rato con los amigos que no se meten en habbo, no esta nada mal.
No, no se puede
Usuario
Miembro plata
Prefiero el lumisota al snowstorm que ntenemos ahora, estyoy gráficos tan simpoles me gustan mucho más.
Usuario
Bomba posteadora
Yo sí que había oído hablar de él, pero hace mucho tiempo ya
Está bien que hayan cogido el juego y lo pusieran en el Habbo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nunca habia oido de el
parece muy simple pero seguramente divertido
Usuario
Legendario III
Y la fuente de las imagenes? o las has encontrado tu solito?
Usuario
Legendario II
Si si habia escuchado hablar de el por ahi lo lei, creo que en la pagina de sulake tambien hablan de el.
Usuario
Dios del Foro
Y la fuente de las imagenes? o las has encontrado tu solito?
www.google.com.ar ::)
Me lo nombraron en Habbo y lo busqué en Google