¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me sorpresndio la noticia. xD en la pag principal...
Bueno.
la verdad me esta empezando a gustar este aniversario.. ya ke hay muchos concursos y muy buenos!

La verdad me encanta!

Aki esta el link y opinen sobre este aniversario!
ke  creo ke es muy bueno!

Link: http://www.habbo.es/articles/820-el-habbo-latino-cumple-cinco-anos

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Cuando entre a habbo ya este tenia 2 años y medio de existir xD

Los concursos se ven muy buenos y creo que va a estar buena esta celebracion.
Es genial!

Quiero aloe *.*!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los concursos se ven muy buenos y creo que va a estar buena esta celebracion.

Yo ya he enviado mi diseño para la placa.
Pero lo de la rueta donde es? Como es?

Yo kiero Aloe o Coche ggigante ese

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero lo de la rueta donde es? Como es?

Yo kiero Aloe o Coche ggigante ese

eso digo yo joder, la ruleta, donde y cuando?  ??? ???
=.=.=.=.=.=.=.= y =.=.= ps como npo la pongan en el teatro xd o hagan el concurso y avisen a los enchufados por conso y vallan ya se descubrira toodo

=.=.=.=.=.=.=.= y =.=.= ps como npo la pongan en el teatro xd o hagan el concurso y avisen a los enchufados por conso y vallan ya se descubrira toodo

Tampoco te pases.. porque habrán habbos que no serán enchufados tS
Duraron mucho en celebrar el cumple xD Ya va siendo costumbre que lo clebran casi 2 semanas despues del verdadero dia.
Cuantas veces he comentado.. que el verdadero dia del cumpleaños es el dia 16?

El dia 1 de septiembre es cuando lo abrieron en version beta.... para posibles problemas..  y el dia 16 fue abierto oficial mente... y ya sin discursiones.

El dia 1 de septiembre es cuando lo abrieron en version beta.... para posibles problemas..  y el dia 16 fue abierto oficial mente... y ya sin discursiones.

Estaba desde Julio de 2003 abierto.
Mentira , habbo abrio sus puertas el dia 1 de septiembre como bien indica nuestro amigo Dj-Isra- !

hasta q año llegara habbo xd ?

No lo sabia men xD Cada dia se aprende algto nuevo!
Entre a la sala de la ruleta!!! ;D

Y sabeis que consegui? :o :o

NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NA-DA y por los pelosssssssssssssss

Despues de que uno consiguiera la sala con el monton de furnis me tocaba ami, avanze y cuando el iva a tirar de la ruleta...
Armitxe: TIMEEEEEE (KIK A TO DIOS)
Mi pensamiento: HIJO DE LA GRAN %&$·|@#€!!!!!!!!!!!!

Estuve apuntisisisimo... :'(
Todo esto es real nengs, yo to ilusionado y me kikeo...

:o

a que hora es ??

Mentira , habbo abrio sus puertas el dia 1 de septiembre como bien indica nuestro amigo Dj-Isra- !

Mira la home de aapo y luego hablamos
Habbo oficialmente esta abierto en version beta desde el 1 de setiembre y ya oficialmente y con todas las de la ley el 16 de setiembre.

Hay varios usuarios conectados anets de estas fechas pero casi todos son kekos de prueba o staffs. Hay uno que se llama "Habbo" que muchos creen que es un staff o algo asi pero no lo es el se entero de que existia este nuevo hotel y se me tio y logro registrarse casi una semana nates de el 1 de setiembre.

Habbo oficialmente esta abierto en version beta desde el 1 de setiembre y ya oficialmente y con todas las de la ley el 16 de setiembre.

Hay varios usuarios conectados anets de estas fechas pero casi todos son kekos de prueba o staffs. Hay uno que se llama "Habbo" que muchos creen que es un staff o algo asi pero no lo es el se entero de que existia este nuevo hotel y se me tio y logro registrarse casi una semana nates de el 1 de setiembre.

Más precisamente el 28 de agosto de 2003 (Lo recuerdo porque es el día de mi cumpleaños).

Owned

:o

a que hora es ??

Es aleatorio, cuando tienen ganas... xD hoy hicieron 2 rondas allá por las 13:45h y a la tarde sobre las 5:30 o algo más, las otras 3.