¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, alomejor algunos ya me conocen, entre hace un tiempo en el foro pero luego no entre más. Hoy recordé que este foro también estaba, entonces decidí entrar nuevamente y presentarme como si fuera nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido de nuevo.

Tengo una triste noticia: Kirbo ha muerto
ÁBienvenido!

Que te la pases bien De seguro ya te sabes las normas, pero por las dudas pasate y dales un repasito.
Bienvenido, de nuevo, leete las normas por si acaso
- leete la normas, tal y cual...

Dale tiempo al tiempo, no creo que nadie a quien le hayamos dicho leete las normas se las haya leido :s

BIENVENIDO.

Damle tiempo al tiemoi, no creo k nadie a quien le hayamos dichi leete las normaas se las haya leido :s

BIENVENIDO.

EINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG??

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_(Cool eh?)

Vien Benido
No te aburras como la otra vez, te aseguro que si posteas mucho te acostumbraras y te entrara el mono del foro 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Damle tiempo al tiemoi, no creo k nadie a quien le hayamos dichi leete las normaas se las haya leido :s

BIENVENIDO.

Es lo que pasa por escribir rápido, sorry, ahora edito.

BIENVENIDO.

Es lo que pasa por escribir rápido, sorry, ahora edito.

No hace falta, mas o menos se entiende xDD