¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola a todos, alomejor algunos ya me conocen, entre hace un tiempo en el foro pero luego no entre más. Hoy recordé que este foro también estaba, entonces decidí entrar nuevamente y presentarme como si fuera nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Pues bienvenido de nuevo. Tengo una triste noticia: Kirbo ha muerto
Usuario
Dios del Foro
ÁBienvenido! Que te la pases bien De seguro ya te sabes las normas, pero por las dudas pasate y dales un repasito.
Usuario
Legendario I
Bienvenido, de nuevo, leete las normas por si acaso
Usuario
Miembro plata
hace 17 años hace 17 años
- leete la normas, tal y cual... Dale tiempo al tiempo, no creo que nadie a quien le hayamos dicho leete las normas se las haya leido :s BIENVENIDO.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
- leete la normas, tal y cual... Damle tiempo al tiemoi, no creo k nadie a quien le hayamos dichi leete las normaas se las haya leido :s BIENVENIDO.
EINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG??
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_(Cool eh?)
Vien Benido
No te aburras como la otra vez, te aseguro que si posteas mucho te acostumbraras y te entrara el mono del foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
- leete la normas, tal y cual... Damle tiempo al tiemoi, no creo k nadie a quien le hayamos dichi leete las normaas se las haya leido :s BIENVENIDO.
Es lo que pasa por escribir rápido, sorry, ahora edito.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es lo que pasa por escribir rápido, sorry, ahora edito.
No hace falta, mas o menos se entiende xDD