Ningun español puede entrar en el hotel ruso Àpor que lo hacen ::)?

SIN NOSOTROS NO LLEGARAN NI A 800

ALGUIEN ME TRADUCE LO QUE PONE EN LOS PIES DE FRANK?
LOOOOOOOOOOOOOOL
pero ke fuerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pone que no puedes entrar

obviamente no son solo españoles es cualquiera cuya señal llegue desde fuera de rusia

pone que no puedes entrar

obviamente no son solo españoles es cualquiera cuya señal llegue desde fuera de rusia

e puesto los españoles por que no creo que nos interese que los chinos no pueden entrar al hotel ruso ;S
Habran visto k hay muchos interesados y lo habran puesto asi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habran visto k hay muchos interesados y lo habran puesto asi xD

Pues se joden y se kedan sin record.
Holaaa que tal, me llamo mister proxy y es posible que si vienes conmigo pases.
a mi tambien me pone eso, lo he traducido y dice: NO PUEDES ENTRAR EN HABBO xd

tu ahora no puedes entrar en habbo

Eso dice que significa una amiga mia rusa.
Bueno, pues se quedan sin record, ahora solo llevan 3000

xDDDD

Tampoco me hubiera servido de mucho 500 $ allí, así que no me importa especialmente.

hmm  Explicate mejor

Pero ...  Eso lo pueden hacer?  Es como si en el .es solo pudiesen entrar españoles. ...  :S

hmm  Explicate mejor

Pero ...  Eso lo pueden hacer?  Es como si en el .es solo pudiesen entrar españoles. ...  :S

sabes lo que es un proxy? yo no, pero es de esas multiples cosas estilo pop ups y todos esos lios nO?
LOL

ÀY qué más les da que la gente vaya por la pasta? Siguen ganando usuarios porque si la gente tiene $ allí irá a allí
concuerdo con el titulo exageraron ke solo puedan entrar rusos, espero ke no lo cierren....
Mejor seguimos en este otro hilo, y cierro

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=6751.0