¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luego de mas de 3 años siendo una de las mejores web fans de habbo y siendo web fan oficial de 3 hoteles esta web cierra sus puertas y deja un mensaje para los fans.

Noticia:

Traducido:

Buff, la traducción está un poco regular xD

Pero anda que dejar la web por dejarse de interesar en Habbo...

Es bastante normal, Habbo a la larga termina perdiendo el interés, ya no le encuentras ese algo que antes si tenias y pues te aburres.
De todas formas, esa no es la unica razon por la que cierran la web. Tienen cosas mas importantes fuera de la web.
Uf... que duro... es una verdadera pena porque era un gran foro, con grandes personas y donde se cocía mucha información y sobretodo muchas exclusivas...

Una pena, y hasta siempre.
Vaya por dios >:(

Una gran web que cierra... es normal que se pierda el interes por habbo, cada dia empeora.
Siempre hay relevos, y alguien de confianza para dirigir la web.
Habrá motivos personales, porque eso no lo entiendo.

Es bastante normal, Habbo a la larga termina perdiendo el interés, ya no le encuentras ese algo que antes si tenias y pues te aburres.
De todas formas, esa no es la unica razon por la que cierran la web. Tienen cosas mas importantes fuera de la web.

no hombre muchos de los que estamos aqui hemos perdido el interes por habbo, pero estamos en el foro no?
HabboS.net, Habbotimes... De a poco las web-fan más importantes de todo el mundo van quedando en el pasado. Es una lástima, una verdadera lástima :'(
Entre un par de veces al foro y me encantaba aunque bueno era tan grande que cuando eras nuevo tendias a perderte.
Al ritmo k vamos todas las webs k empiezen por habbo moriran, y solo kedraan unas pocas..

xDDD

Doy mi pesame

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al ritmo k vamos todas las webs k empiezen por habbo moriran, y solo kedraan unas pocas..

xDDD

Doy mi pesame

Saludos

Bueno es que muchas de esas son muy viejas y ya luego de mucho tiempo la gente ya no se interesa tanto por habbo, pero aun asi hay muchas nuevas o medio viejas que quedaran y luego vendran otras.