¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo dos links para todos qué quieran programar algo para su web como por ejemplo, saber la información de cada placa

Lo hice por metodo GET para qué os resulte más fácil a la hora de crear algun generador a vuestro gusto!

Links
http://badgeinfohabbo.webcindario.com/badgeinfo.php?hotel=es&badge=ADM <- Muetra el nombre de la placa

http://badgeinfohabbo.webcindario.com/badgeinfo1.php?hotel=es&badge=ADM <- Muestra descripción de la placa

Están todos los hoteles!

es muy simple de usar

una breve explicación para los qué no sepan usarlo!

Dónde dice hotel=es tienen qué poner el hotel por ejemplo:

hotel=com.br

hotel=dk

hotel=se

y en badge=ADM sólo tienen qué cambiar el código de la placa por otro por ejemplo:

badge=RADZZ

badge=HBN17

badge=ES332

Cuálquier duda no duden en preguntar  :lengua:
Útil, posiblemente en un futuro lo use, gracias por tu aporte 

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Me parece una perdida de tiempo que hubieras hecho eso, para eso está la utilidad Información sobre Placas, que tiene información más completa.

Sin embargo es mejor que vayas mejorando, creo que así está muy simple, pero si sabes hacer una buena programación podrías hacer una buena utilidad.
Muy buen aporte, pero como dicen atrás, ya hay uno aquí y no hace falta

Estaría bien que unificases nombre y descripción en cada uno

Me parece una perdida de tiempo que hubieras hecho eso, para eso está la utilidad Información sobre Placas, que tiene información más completa.

Sin embargo es mejor que vayas mejorando, creo que así está muy simple, pero si sabes hacer una buena programación podrías hacer una buena utilidad.

Sí es asi de simple, para  los qué sepan usar el metodo explode en php :lengua:
Sale más a cuenta dar el código del script php (está publicado en muchos sitios). Cuando tu web no funcione se quedarán colgados.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Sale más a cuenta dar el código del script php (está publicado en muchos sitios). Cuando tu web no funcione se quedarán colgados.
Independiente de si la web no va, un enlace que te diga dentro Administrator no sirve para nada xd como dicen arriba es mejor ir a las herramientas de hbs, asi q o dan el script en code o es una basura :cz:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón