¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, en esta nueva oportunidad les vengo a presentar mi próximo proyecto llamado ImageSticker.

ImageSticker es básicamente un micro-proyecto que estoy empezando, el cual se trata de compartir notas de imágenes adhesivas y pegarlas en cualquier lado del tablón de la web.

Las imágenes podrás diseñarlas dentro del sitio web o simplemente cargar una de tu computador o url.
Este proyecto no tiene un propósito en particular, simplemente esta pensado para compartir una serie de viñetas dentro de la misma comunidad.

Imágenes del desarrollo:

Dejen sus opiniones y/o comentarios.
Saludos,

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gustaría probar sus funcionalidades antes de dar mi opinión

De momento lo que cuentas parece interesante.
Increíble, muy buena idea, seguro que estará genial espero que muy pronto esté entre nosotros jejeje ¿Se podrán poner posits o algo así? Me encanta la idea :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Otra imagen...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Se ve interesante, lo probaré!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
me entanto, increible

Amante de loros!
Nueva imagen: Ya algunos han comenzado a testearlo.

Vista desde smartphone (Galaxy Nexus) de la aplicación.
https://twitter.com/JoakoM010/status/397827680294694912/photo/1/large

(Invalid img)

Lo he probado y me encanta, es muy útil xd

Podrías pensar en añadir un sistema de usuarios y clasificar las imagenes en "mi tablón" o algo así xd

Lo he probado y me encanta, es muy útil xd

Podrías pensar en añadir un sistema de usuarios y clasificar las imagenes en "mi tablón" o algo así xd

En eso pensé pero esto por los momentos lo veo más como un pasatiempos.
Saludos.

Se ve interesante tu proyecto, ojalá que sea igual como tú lo dices.

Se ve interesante tu proyecto, ojalá que sea igual como tú lo dices.

¿Igual?, nunca cuelgo imágenes de algo que aun no esta hecho. Las imágenes expuestas en este tema es el avance del mismo.

Hay 3 personas del foro testeando el proyecto, cuando tenga un tiempo libre regresaré con novedades.
Saludos.

Está bien, pero siendo tuyo el proyecto deberias de cambiar los textos a español :mmm:
Desde que tengo memoria apoyo todos los proyectos tuyos y este no es la excepción, sigue adelante con eso que se ve buenisimo e Interesante, esperamos probarlo pronto  :lengua: , Bendiciones Joaquin...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muy interesante tu proyecto.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Vista desde smartphone (Galaxy Nexus) de la aplicación.
https://twitter.com/JoakoM010/status/397827680294694912/photo/1/large

(Invalid img)
no va ninguno de las 2 fotos :c

Buena idea, mucha suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no va ninguno de las 2 fotos :c

Buena idea, mucha suerte!

http://i39.tinypic.com/13yqvtg.png

Donde lo pruebo?
Buenas, estuve buscando en el Play Store por si había otra aplicación con ese mismo nombre y me topé con esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sentinelsoft.imagesticker

Te lo digo por si lo vas a subir al Play Store, ya que existe una aplicación con el mismo nombre.

Por cierto, me gustó. Es una aplicación que, aunque sea la primer versión de pruebas, tiene ya las herramientas básicas como para ser un programa. Estás llendo por un buen camino

Pequeño diseñador