Necesito que me recomienden (si saben) de placas aceleradoras 3D para juegos, como por ejemplo Diablo III, PES 2008, AOE III, etc...(que todavía no salio), he leido sobre Nvidia, GeForce, ATI, etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende pero en gama media una 8600 o 9600 no estan nada mal, en gama alta la 280 o 260, claro, esto lo digo sin saber el rango de precios que estas manejando
De Ati que te hable otro, que no digo que sean malas pero no estoy muy informado
Di tambien si es para jugar Crysis a maxima resolucion o para jugar de vez en cuando Call of Duty 2 o Los sims 2 porque no es lo mismo
Necesito que me recomienden (si saben) de placas aceleradoras 3D para juegos, como por ejemplo Diablo III, PES 2008, AOE III, etc...(que todavía no salio), he leido sobre Nvidia, GeForce, ATI, etc...
De lo poco que entiendo del tema, yo tengo NVIDIA y siempre los juegos me fueron geniales. Jamás tuve un problema. Siempre instalé lo que quise.
De lo poco que entiendo del tema, yo tengo NVIDIA y siempre los juegos me fueron geniales. Jamás tuve un problema. Siempre instalé lo que quise.
Ok gracias, sabrías mas o menos el precio ($) ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dile cual porque si compra alguna de la serie 5000, 6000 o 7000 esta perdido xDD
Te recomiendo como una base la 8600 GT que ya decodifica Blu-Ray y el codec H.624 (alta definicion) que esta alrededor de 95 dolares (295 pesos) en mercadolibre Argentina o una 8800 GT que esta como 150 dolares (465 pesos) y es bastante mejor que la 8600. Si no vete a por una 9600 y si tienes mucha plata y quieres lo ultimo a por la serie 200.
Todo esto hablando de NVIDIA que de AMD te hablen otros porque no estoy informado y por eso no digo que sea mala