¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola fe@s  :-*

Pues, explorando por el gran mar llamado Internet, me encontré con algo increíble: el primer (y si no me equivoco) HabboWood.

Lo malo, es que está en finlandés  :-[ Pero bueno, algo es algo.  :-*

http://www.valve.fi/showcase/habbowood/site/fi/index_flash.html

Disfruten y vean como era.

Besos y saludos para todos.  :-*

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
dios que recuerdos... me encantaba hacer peliculas, me acuerdo que habia de terror, tambien de un sitio donde habia como cientificos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente aporte, no lo vivi pero estas cosas me encantan xD Ya quiero hacer pelis
jaja valve.fi? Yo en esa página también ví la de navidad de hace 2 años :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
???

Ese no fue el primer Habbowood :S

No era tan cutre, era más bien como el anterior pero con menos cosas

No sé qué es eso pero desde luego nunca hubo algo así en habbo.es

???

Anda que no, si has hecho la película te acordarás de los escenarios...

Hace un año o por ahi vi en una webfan una seccion donde podias hacer una peli con el antiguo Habbowood pero no recuerdo cual era 
Hicieron un concurso para la mejor peli.

Para que mentiros tengo una archivo en html de un habbowood que encontré en una web, (no es publico ni lo pienso hacer)

Me encantan las musiquillas de ese habbowood.

???

Sí, si que lo era. Fue el primero, y casi todas las pelis eran iguales. Los mismos personajes y cosas así.

ÀPero el primer Habbowood no era uno que tenía varias escenas como la de la puerta de una discoteca que siempre pasaba una limusina al principio y salía un tio de ella, otra escena que era la de una calle y salía una limusina grandísima o en su defecto un tio-conejo en un monopatín?

ÀNo era esa? xD
No estoy seguro si vivi ese Habbowood :S
Yo creo que ese habbowood no llego a españa y el que llego fue el segundo yo he vivido 2 en españa y este no fue el primero.

Yo creo que ese habbowood no llego a españa y el que llego fue el segundo yo he vivido 2 en españa y este no fue el primero.

Me pasa lo mismo, pero me extraña que no hayan hecho ese Habbowood en España :S

Si llegó, y yo lo viví

ÀPero el primer Habbowood no era uno que tenía varias escenas como la de la puerta de una discoteca que siempre pasaba una limusina al principio y salía un tio de ella, otra escena que era la de una calle y salía una limusina grandísima o en su defecto un tio-conejo en un monopatín?

ÀNo era esa? xD

Ese fue el del 2006.
WOW asi que esto era (o es) Habbowood jejeje esta muuuy padre ojalá vuelva a salir una nueva versión de Habbowood 
ÀCuándo saldrá el próximo HabboWood? Es que me encantan hacer películas.

Me gusto ese HabboWood, no se si sera el primero pero me gusto xD

Yo estaba en el 06 y no lo vi xD Bueno esque hubo unos dias que me ausente.
Wow, qué recuerdos! *nostalgia, snif snif*

Ya ni recordaba cómo era... pero ahora me he refrescado la memoria! *.* era mucho menos libre que los que vinieron después xD pero tiene ese aire al Habbo de siempre que ya nunca veremos...

BUAAA!
Gracias, Denan!

pero ese habbowood no es el primero yo creo.. no me suena a mi de ser el primero vamos

Ya recorde yo nunca vi ese los que vi fueron el segundo y el tercero, ya el segundo habia cambiado mucho de ese.