¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=8k1dHP3RVh8#

Sensacionalista... Eso no es terrorismo... Leamos la definición de terrorismo:

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.



La realidad es que en España quien tiene el monopolio de la violencia es el estado que mantiene la plutocracia (gobierno de los que más dinero tienen) que ejercen actos de violencia y terror contra la población civil para mantenerse en el poder.

http://www.publico.es/476682/videos-demuestran-que-los-mossos-dieron-una-paliza-al-empresario-del-gayxample-antes-de-morir
Si tienes un hijo subnormal...
No lo trates mal.
No lo trates mal.
Hazlo Policía Nacional.

https://twitter.com/Borrafirmas/status/393907683775893504
La muerte de Juan Andrés Benítez no es aislada. Barcelona tiene ya una larga lista de represión policial, infiltrados que realizan violencia en manifestaciones, palizas, persecuciones racistas y xenofobos...

http://www.youtube.com/watch?v=LncHQkFscrs#t=91
No tienen compasión, el hombre gritaba y agonizaba pero le seguían machacando, no se puede pegar a alguien que está en el suelo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Hacemos un golpe de estado?
Sin embargo, es una generalización no muy correcta :l

Es como decir que todos los militantes de izquierdas son unos zarrapastrosos perroflautas rojeras quemacontenedores(como diría algún fachilla), obviamente en todos los ámbitos siempre hay sectores que lo hacen mal, esto es un ejemplo, pero no lo veo como una justificación para llamar a todos los policías terroristas, ya que me parece exagerado y de muy mal gusto.

Por otro lado, ¿que propones?, ¿que no existan fuerzas de estado?, se que eres un idealista, pero supongo que hasta tu idealismo tiene sus limites, el hombre no aprende si no es a palos (y no me refiero a porras xD) y las leyes están para algo, una anarquía, para mi al menos, no es una opción, porque el hombre siempre busca su interés, y no tenemos limites para conseguirlos.

Te lo traslado, por ejemplo, a un hogar común, en cada familia hay unas normas, ¿que sucede si esas normas no se respetan?, pues que solo conduce a un hogar dividido, ¿que hace un padre si su hijo no cumple una norma?, pues le castiga, ¿seria el padre o todos los padres mejor dicho terroristas por aplicar un castigo a la infracción de una norma?, pues no se tu, pero para mi no, ¿que hay padres que abusan y maltratan a sus hijos?, también, ¿son por ello todos los padres terroristas?, pues no :l

Yo soy un defensor extremo de la libertad, pero ni estoy ni estaré nunca con el libertinaje.
He dicho que en España existe terrorismo de Estado, no que todos los policías sean terroristas.Tampoco he dicho que necesariamente la policía practique terrorismo de Estado, ni que la policía deba dejar de existir. Lo que digo es que en España existe terrorismo de Estado.

Cuando a las manifestaciones deja de ir gente por miedo a los antidisturbios, están consiguiendo su objetivo mediante el terror. Que hay gente que le han sacado ojos y muertos en manifestaciones pacificas.

Si una persona no se atreve a parar un desahucio por miedo a que le priven de su libertad por defender los derechos humanos, están consiguiendo su objetivo mediante el terror.

Si una persona no se atreve a ir a una concentración en defensa de la educación pública por el riesgo de ser multado aunque no haga nada malo y mal vivir por pagar su multa, es terrorismo.

Si a una persona la echan de su casa con violencia policial aunque su deuda sea ridícula y vaya a conseguir pagarla, y la echan de su casa con violencia para beneficiar a los fondos buitre, es terrorismo. (y estos casos ocurren).

Si una persona es privada de su libertad por ser migrante y va a ser internado en un centro de peores condiciones que una carcel, y cuando esté libre puede sufrir en cualquier momento una redada racista, esa persona vive bajo el terror del Estado.

Si una persona (migrante o no) una vez privada de su libertad recibe torturas, es terrorismo.

Todo esto ocurre hoy en día. Y cosas mucho peores han ocurrido en este país con Juan Carlos como rey. En este país han existido autenticas organizaciones terroristas como los GAL que realizaban atentados y era un terrorismo organizado por el Estado.

Hacia donde vamos es a una represión similar a la de los tiempos de Franco. Si la derecha sigue gobernando este país, el estado va a empezar a matar a gente sistemáticamente. Y si no gobierna la derecha pero existe una derecha fuerte, no va a hacer falta al estado para que mate gente, ya van a estar los grupos fascistas y paramilitares matando gente.

Sin embargo, es una generalización no muy correcta :l

Es como decir que todos los militantes de izquierdas son unos zarrapastrosos perroflautas rojeras quemacontenedores(como diría algún fachilla), obviamente en todos los ámbitos siempre hay sectores que lo hacen mal, esto es un ejemplo, pero no lo veo como una justificación para llamar a todos los policías terroristas, ya que me parece exagerado y de muy mal gusto.

Por otro lado, ¿que propones?, ¿que no existan fuerzas de estado?, se que eres un idealista, pero supongo que hasta tu idealismo tiene sus limites, el hombre no aprende si no es a palos (y no me refiero a porras xD) y las leyes están para algo, una anarquía, para mi al menos, no es una opción, porque el hombre siempre busca su interés, y no tenemos limites para conseguirlos.

Te lo traslado, por ejemplo, a un hogar común, en cada familia hay unas normas, ¿que sucede si esas normas no se respetan?, pues que solo conduce a un hogar dividido, ¿que hace un padre si su hijo no cumple una norma?, pues le castiga, ¿seria el padre o todos los padres mejor dicho terroristas por aplicar un castigo a la infracción de una norma?, pues no se tu, pero para mi no, ¿que hay padres que abusan y maltratan a sus hijos?, también, ¿son por ello todos los padres terroristas?, pues no :l

Yo soy un defensor extremo de la libertad, pero ni estoy ni estaré nunca con el libertinaje.


Pues yo sí generalizo. Una institución que no se disculpa nunca haga lo que haga no merece ningún respeto.
Y todavía alguien lo verá bien y todo u.u

Y todavía alguien lo verá bien y todo u.u

PO CLARO QUE SÍ ILLO VIVA FRANCO

Y todavía alguien lo verá bien y todo u.u

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Son unos hijos de puta, gente así desprestigia a las instituciones y está ahí como un adorno, su labor es defender a la ciudadanía, no ser ellos los agresores. Joder, qué rabia. No sé si los gritos eran de él pero de verdad se me han quedado marcados, cómo se puede ser tan imbécil? Si yo estuviese ahí llamo a todos los vecinos para defender a dicho personaje, no me quedaría grabando de brazos cruzados.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Son unos hijos de puta, gente así desprestigia a las instituciones y está ahí como un adorno, su labor es defender a la ciudadanía, no ser ellos los agresores. Joder, qué rabia. No sé si los gritos eran de él pero de verdad se me han quedado marcados, cómo se puede ser tan imbécil? Si yo estuviese ahí llamo a todos los vecinos para defender a dicho personaje, no me quedaría grabando de brazos cruzados.

Y el problema no es que haya una panda de gentuza como los del vídeo. El problema es lo que señala Nenefer, la total y absoluta impunidad que tienen cuando realizan ese tipo de actos, que no ha sido la primera vez, ni será la última. Cuando no pones medidas en contra de la brutalidad policial, simplemente lo estás legitimando.
Me pone ver ese tipo de eventos.
Buenas noticias. Imputan y apartan de la policía a 8 de los Mossos implicados en esta agresión:

http://www.publico.es/479528/apartan-del-cuerpo-e-imputan-a-8-mossos-por-la-muerte-del-empresario-en-el-raval-de-barcelona

Buenas noticias. Imputan y apartan de la policía a 8 de los Mossos implicados en esta agresión:

http://www.publico.es/479528/apartan-del-cuerpo-e-imputan-a-8-mossos-por-la-muerte-del-empresario-en-el-raval-de-barcelona


Menos mal joder.
Sin embargo, el Estado sigue amparando numerosas y reiternadas violaciones de derechos humanos e infunde terror a la población mediante la violencia policial en expresiones de la voluntad popular pacificas.