¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La coleccion SOB llega a habbo.co.uk y trae con sigo los furnis: Executive, Romantique Dorado, Romantique negro, ofertas en ventanas, grunge, gotico, japonés, chino, y la coleccion Street Of Bobba (Tiza, rotura y cinta policial) entre otros.
Estan divididos en Hood Mafioso, Hood Punks, Hood Triads y Hood Law

Ademas también están los furnis HC nuevos.
Estan divididos en Hood Mafioso, Hood Punks, Hood Triads y Hood Law

Ademas también están los furnis HC nuevos.
Si Lost_Winess (O como sea) fuera el manager del habbo latino....
ESO SI ES UN STAFF NO LO QUE TENEMOS AQUI (Menos el desaparecido arturo)
ESO SI ES UN STAFF NO LO QUE TENEMOS AQUI (Menos el desaparecido arturo)
:o :o :o :o
A ellos les ponen 2 o 3 colecciones completas por cada banda y a nosotros solo nos pusieron 3 furnis x banda
Si nuestros managers fueran como los del .uk... ::)
A ellos les ponen 2 o 3 colecciones completas por cada banda y a nosotros solo nos pusieron 3 furnis x banda
Diras si Sulake quisiera al .es como al .uk ::)
Título del post engañoso xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que sea engañoso no significa que hagas spam ::) ::) ::) ::) ::)
Yo creo que los law son los mejores en furnis, por los furnis criminal y la gama de pura
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y eso es spam? -.-'
Yo creo que los law son los mejores en furnis, por los furnis criminal y la gama de pura
Y eso es spam? -.-'
No :S Y el titulo del post es engañoso.
Porque...
Por??????????????????????????????
Nuevos Furnis quiere decir que han puesto furnis NUEVOS.
Y ahí pones que han metido un monton de furnis, pero todos vistos.
Pues me encnatan todos los grupos *.* pero si hubieran puesto toda esa coleccion en el .es se incrementarian las ventas. Pero como nuestros staffs se pasan a sus clientes x los pendientes reales...
Saludos
Saludos
Pues me encnatan todos los grupos *.* pero si hubieran puesto toda esa coleccion en el .es se incrementarian las ventas. Pero como nuestros staffs se pasan a sus clientes x los pendientes reales...
Saludos
cuand entendereis que los staffs son solo la cara publica?
los hilos los mueven otras gentes
Diras si Sulake quisiera al .es como al .uk ::)
ESO ES!
No me vengais con cuentos de staff por favor.
A un nowi pase,(que me acuerdo que el otro dia me dijo uno que estarqui le robo y yo me quede :l, de verdad es capaz de pensar algo asi?)pero se supone que vosotros sabeis un poco mas xD
Por cierto me da la impresion de que somos el hotel mas abandonado >:(
mentira, los furnis crimen (tiza, rotura y cordon policial) si son nuevos
los otros furnis los puso porque se aburria
Aun asi se referia a que la mayoria si son viejos .
Bueno pues los de crimen me gustan bastante muajajaja xD
Pues yo ví una vez una sala totalmente vacía y tapizada, y en un papel había escrito: OLA SOY STARKI TE E ROVADO MWAJAJAJA
lol
Por cierto, deberían haber hecho más furnis para SOB además de las roturas, la tiza y la cinta
lol
Por cierto, deberían haber hecho más furnis para SOB además de las roturas, la tiza y la cinta
Esos no son exclusivos de habbo.co.uk que aquí estan a la vez...
Esos no son exclusivos de habbo.co.uk que aquí estan a la vez...
en el ingles habian salido antes? no verdad?
pues alli son nuevos
En fin, sin comentarios.Esos no son exclusivos de habbo.co.uk que aquí estan a la vez...
en el ingles habian salido antes? no verdad?
pues alli son nuevos