¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabia yo esto, pero al parecer Mozilla libera algunos proyectos para que nosotros podamos usarlo:

https://github.com/mozilla
Yo tampoco lo sabía pero no creo que me sirva... Pero no digo que no le sirva a otros, por supuesto que si suben archivos cada 2 minutos es porque tiene fama...

Pd: ¡Que memoria deben de gastar porque la mina de archivos que tienen ahí! xddd :uhh: Tienen que tener el navegador entero metido jajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Yo tampoco lo sabía pero no creo que me sirva... Pero no digo que no le sirva a otros, por supuesto que si suben archivos cada 2 minutos es porque tiene fama...

Pd: ¡Que memoria deben de gastar porque la mina de archivos que tienen ahí! xddd :uhh: Tienen que tener el navegador entero metido jajaja

Pero parar mirar un poco el código a mi me viene muy bien xdd

Pero parar mirar un poco el código a mi me viene muy bien xdd

Si, para ver el funcionamiento sirve...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Navegador full, okno

Amante de loros!
Hay códigos mas grandes e interesantes liberados como es el caso de Linux...
Si buscan un navegador de código abierto, Chomium (Versión original de Google Chrome).
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Hay códigos mas grandes e interesantes liberados como es el caso de Linux...
Si buscan un navegador de código abierto, Chomium (Versión original de Google Chrome).
Saludos.

De chromium sabia, pero de Linux no xdd