¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas son las secuelas de haber sido usuario de HBS Foro.

Lo que podemos notar en el vídeo son los efectos que le hizo a este ex-usuario del foro con daños irreparables son:
  • - Distorsiono su percepción
  • - Dificulto su manera de aprender, pensar y tomar decisiones CUERDAS.
  • - Agresividad y locura
  • - Causa daños cerebrales
  • - Pierde el interés y la motivación por la vida social para centrarse en Habbo(s) y en la droga

¿Ahora comprenden el post de RaulDosCeroCeroCeroCero?

Entonces con todo ese dinero se hará youtuber y conocerá a youtubers famosos y ganará aun mas dinero y se será super famoso que te cagas. http://sketchtoy.com/51487641

Y con ese dinero montará su propia empresa de youtubers y se hará multimillonario y dominará el mundo. http://sketchtoy.com/51488593

¡DI NO A HBS!

¡Por un mundo mejor... Vive sin drogas!

Corra, locas, corran... Mientras puedan!
Es más grave. ¿Por qué censuras la parte donde todos nos volvemos locas?
Es más grave, de lo qué pensaba.
¿ :mmm:? ¿Qué tal, si lo matámos? 
Mo-ri-do

¡¡Como pasan los años!!
muita razón.
felicidades al truti
Por eso antes de entrar aquí tomo pastillas para relajarme y no intentar cortarme las venas...
Realmente, yo me alegro por este tipo de personas que se saben buscar la vida de la forma que sea, ole él.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

felicidades al truti

Todo dicho

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hostia pero si es el
+
¡Hombre Señor Cheeto váyase usted a hacer un ''ambosin'' de esos que usted dice a la cocina!.
En realidad el Truki siempre ha sido así
Ahora entiendo todo :o
Ese tinintinin es un loquillo.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

puppet on a string
Lo que digáis, pero el cabrón este, se estará limpiando el culo con billetes de 50 euros.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me causo nauseas ver esa imagen

Kek