¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos, tengo un problemilla...
Tengo que pasar música en valor de 4'5 gigas en un archivo comprimido, y por el msn te puedes morir...
La carpeta para compartir no me va, así que, estoy buscando una web tipo Imageshack, pero para subir archivos enteros, comprimidos y tal, que lo subas, te de una url o algo, se la pasas al amigo y el amigo se lo descarga de ahí.
Alguien sabe algo?
Gracias!
Tengo que pasar música en valor de 4'5 gigas en un archivo comprimido, y por el msn te puedes morir...
La carpeta para compartir no me va, así que, estoy buscando una web tipo Imageshack, pero para subir archivos enteros, comprimidos y tal, que lo subas, te de una url o algo, se la pasas al amigo y el amigo se lo descarga de ahí.
Alguien sabe algo?
Gracias!
Subelo a Rapidshare en .rar y que tu amigo se lo descargue de ahi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Megaupload
Rapidshare
Rapidshare
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Megaupload
Rapidshare
Hay limite? Lo digo porque son casi 5 gigas...
Ya lo estoy subiendo, cuanto puede tardar?
Megaupload
Rapidshare
5 gigas? Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Si yo subi 20 megas y tardo unos 25 minutos no puedo imaginar cuanto tardaran los 5 gigas x)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Megaupload
Rapidshare
5 gigas? Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Si yo subi 20 megas y tardo unos 25 minutos no puedo imaginar cuanto tardaran los 5 gigas x)
Mierda xD y encima como no pone tiempo de espera ni nada...
Perdon, tardo 15 minutos no 25 xdd. Pero si lo dejas ahi todo el dia al final se subira, solo es cuestion de que no te moleste la ventana todo el dia ahi xD
Perdon, tardo 15 minutos no 25 xdd. Pero si lo dejas ahi todo el dia al final se subira, solo es cuestion de que no te moleste la ventana todo el dia ahi xD
ÀA qué se debe este mensaje con quote vacio?
RapidshareÀ? Hay que ser bestia, el archivo para alguien sin cuenta premium se limita a 200 mb y con cuenta premium a 2000 mb, en megaupload puedes sacar una cuenta gratuita pero el limite son 1024 mb
Te recomiendo, si es que tienes, llevar dos veces en un pen de 4 gigas que ahora son baratos y se venden en cualquier casa de computacion
Te recomiendo, si es que tienes, llevar dos veces en un pen de 4 gigas que ahora son baratos y se venden en cualquier casa de computacion
1-En rapidshare y megaupload tienes un limite de 100 y 200 mb respectivamente,segun tengo entendido.
2-Subelo a Ares.
3-giga szie tiene mucha fuerza,pero solo los usuarios premium pueden subir archivos grandes.
Saludos,
2-Subelo a Ares.
3-giga szie tiene mucha fuerza,pero solo los usuarios premium pueden subir archivos grandes.
Saludos,
Megaupload
Rapidshare
Tio, puedes usar un pendrive y punto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Porque cuando posteo un mensaje dentro del cuote?? Si estoy fuera :S
2-Subelo a Ares.
Saludos,
Esta es la mejor idea aunque la idea del pen es mucho mas sencilla xD
1-En rapidshare y megaupload tienes un limite de 100 y 200 mb respectivamente,segun tengo entendido.
2-Subelo a Ares.
Saludos,
1- Rapidshare 200 mb free y 2000 premium. Megaupload 500 sin cuenta, 1GB con cuenta gratuita, ilimitado si eres premium.
2-Las cosas no se suben a las redes P2P, si tienes en modo compartir donde esta la carpeta con la musica buala pero siendo una sola persona va a tardar muchisimo tiempo ademas de depender de que estes conectado mientras el descargue
3- No creo que valga la pena gigasize
Vete por el lado del pen
ÀY si subis por partes? Me refiero a que subas de a poco UNITARIAMENT todo a rapidshare o megaupload, guardas las url y se la das a tu hamijo.
ÀY si subis por partes? Me refiero a que subas de a poco UNITARIAMENT todo a rapidshare o megaupload, guardas las url y se la das a tu hamijo.
Es la mejor idea.
Pones lo que quieras en la carpeta para compratir de Ares y voilá ... Ya está.Eso si,tendrás que sperar un rato a que haga no se qué.
ÀY si lo grabas en un DVD?
ÀY si lo subes a varios servidores al mismo tiempo? parte 1 en un servidor, parte 2 en otro...
ÀY si lo subes a varios servidores al mismo tiempo? parte 1 en un servidor, parte 2 en otro...
ÀY si lo grabas en un DVD?
Les has dado en el clavo, es lo mas facil, ya que supongo que tu amigo y tu tienen lectograbadora de Dvd