¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la seccion Deportes lo mas logico seria que haya un tema para hablar de que deportes practicamos y en vista de que no hay o esta muerto lo hago yo
Yo practico Rugby, Handball y a veces con los amigos Futbol
ÀY ustedes?
Yo practico Rugby, Handball y a veces con los amigos Futbol
ÀY ustedes?
Baloncesto con los amigos y aveces futbol, y de antes natación.
antes hacía natación, pero ya me aburri y me canso, lo deje hace 2 años.
y de vez en cuando futbol y baloncesto con los amigos, pero tengo pensado ir practicando tenis
y de vez en cuando futbol y baloncesto con los amigos, pero tengo pensado ir practicando tenis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los que respondieron dijeron natacion, yo no le tengo fobia al agua pero si a aprender a nadar :'(
Fútbol, baloncesto, frontenis. Ahora en pequeñas cantidades :-[
mmm
natacion,skate,bici,football ...
natacion,skate,bici,football ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues juego a futbol, a basquet aveces, tambien a tenis, de vez en cuanto practico natacion, etc.
En la seccion Deportes lo mas logico seria que haya un tema para hablar de que deportes practicamos y en vista de que no hay o esta muerto lo hago yo
te recuerdo que si un tema está muerto y quieres abrir uno igual, hay que usar el que ya está creado.
Además hay gente que contestó en el otro. Podrías crear uno si en el otro no hubiese contestado nadie.
Ahora al tema:
De lunes a viernes voy al gimnasio y hace 3 años que dejé de jugar al balonmano.
También jugué al fútbol, tenis, baloncesto, natación y kárate.
yo hago ordenating, lecturing & playstationing.
y a partir de octubre, tenis
y a partir de octubre, tenis
Alguien ha probado alguna vez este instrumento?

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=uL2xhxJvQZM
Esto es lo mejor, es la cosa más perecida a ir en SNOW, es super super super entretenido, parece imposible que se pueda ir a 2 ruedas pero es muy sencillo.
Me encanta

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=uL2xhxJvQZM
Esto es lo mejor, es la cosa más perecida a ir en SNOW, es super super super entretenido, parece imposible que se pueda ir a 2 ruedas pero es muy sencillo.
Me encanta
Alguien ha probado alguna vez este instrumento?![]()
YO Lo probe en el departamento de un amigo y al pararme sobre eso di una vuelta y me cai contra una silla xDD Pero mi amigo lo maneja bien
Creo que se llama castorboard o algo asi
PD: Doy por entendido que tu lo probaste, ÀNo?
YO Lo probe en el departamento de un amigo y al pararme sobre eso di una vuelta y me cai contra una silla xDD Pero mi amigo lo maneja bien
Yo lo he probado aqui se le dice rip stick, no es tan dificil pero ami eso no se me da xD
Si si que lo probé y se me daba bastante bien, bajaba bordillos hacia giros bruscos..
es muy muy divertido.
No me recuerdes esa máquina del diablo, es de un amigo mío, y hace un par de (antes de irme de la vacaciones aprox) me subí a ESO, y... :'( me dí un morrazo contra el suelo, DESCARADAMENTE.
Y yo... que no iba de chulito, que yo solamente quería probar... experimentar... NADA MçS, yo no quería... :'( Menudo plastazo me pegué. :'( :'(
Y yo... que no iba de chulito, que yo solamente quería probar... experimentar... NADA MçS, yo no quería... :'( Menudo plastazo me pegué. :'( :'(
Yo tambien me cai dylan te entiendo, pero no muy duro xD
Yo practico beisbol y juego futbol con mis amigos ya que me gusta este deporte tambien