¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
este es mi nuevo habbo amigos,por si les mando peti no piensen que es clon o gente que quiere timar,aqui les dejo el nombre : luiferz-ban lo cree por la razon que ya conocen muchas personas... me banearon injustamente,no tiene ni hora ni fecha de cuando se termina el baneo :l sin mas nada que deciir.

agreguenme : luiferz-ban  :'(

I Dont have the fame, I want this.
envíame a: el:extreme72
Anda yo hice un post de agregar a gente, podrías meter hay tu nombre busca mi post de agregar gente habbo y no te compliques haciendo un post. Agrégame Moltax-b4n

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Anda yo hice un post de agregar a gente, podrías meter hay tu nombre busca mi post de agregar gente habbo y no te compliques haciendo un post. Agrégame Moltax-b4n
no me habia dado cuenta ya los agrego

No hace falta que te apresures tanto... ¿o ya asumiste que tu personaje está baneado para siempre?

Simplemente espera unos días a que te desbaneen, ya que tu enlace no tiene nada de malo y seguramente lo harán

y bueno, ya te acepté xd..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No hace falta que te apresures tanto... ¿o ya asumiste que tu personaje está baneado para siempre?

Simplemente espera unos días a que te desbaneen, ya que tu enlace no tiene nada de malo y seguramente lo harán

y bueno, ya te acepté xd..
xddd es que andaba en habbo ese momento y por eso me cree este keko urgente, y no no me han concretado nada ni me respondieron xdd