¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lo saque del blog de softonic (no les dare url, aunque ya la pillaran ::)) y si no pongofuente es porque segun tengo entendido tienen que ser algo de total autoria y no de ninguna fuente para q te suban el karma

PD:subeme a 0, no seas malito,

EDITO: mejor elimino el tema, me ha dado muchos problemas

Como borres el tema te corto los... dedos.

Porque me los cortarias?

Porque mañana instalo Ubuntu y me será util.

Como borres el tema te corto los... dedos.

Porque me los cortarias?

Pues pasado mañana lo borro
Yo llevaba intentado instalar Ubuntu en mi PC lenta semanas y no lo consegui porque no detectaba el Disco Duro a la hora de hacer la partición...

Con algo de tiempo, quizás pruebe instalarlo aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque me los cortarias?

Y se puede saber porque?

Y se puede saber porque?

Porqué me ha dado muchos problemas

Yo llevaba intentado instalar Ubuntu en mi PC lenta semanas y no lo consegui porque no detectaba el Disco Duro a la hora de hacer la partición...

Claro. Y yo no puedo mover la rodilla porque mi cerebro no la reconoce. ÀDices en serio que no te reconoce el Disco duro? Pero si lo reconoce en WIndows lo tiene que reconocer en otros SO O.o
No sabéis lo que decís. Si tú te pasas por cualquier sección de redes del Media Markt, del Pc City o similares, vas a encontrar sobretodo productos de Linkisys o de Belkin, así que no vengáis diciendo que no son famosos... xd

BUeno, si Sulake no me quiere como usuario, allá ellos

Es que a ti no te quiere nadie :-*

Claro. Y yo no puedo mover la rodilla porque mi cerebro no la reconoce. ÀDices en serio que no te reconoce el Disco duro? Pero si lo reconoce en WIndows lo tiene que reconocer en otros SO O.o

A ver, al quererlo instalar en mi PC antiguo y lento, el disco duro no era detectado... A veces lo detectaba y otras no, y cuando era detectado el siguiente paso no lo lograba pasar...
Y no te extrañes porque es algo que le ocurre a mucha gente y si no, busca por Google... -.-"

Quizás, si lo quisiese instalar en este PC, que es mas moderno y con el Disco Duro mejor, seguro que lo detecta sin problemas y hace las particiones y demás, pero ya te digo, que el otro no lo detectaba y cuando lograba detectarlo el siguiente paso no lo conseguía pasar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, aquí empieza mi aventura...

He puesto a descargar el SO, joder como tarda, y con la ayuda de Cj, si quiere, pues me pondré manos a la obra haber si lo puedo instalar entero y bien...
cuidado que Cj te ayuda a instalarlo ... pero luego no te ayuda a desinstalarlo ... ÁQueire que el monopolio de Ubuntu crezca!!!

cuidado que Cj te ayuda a instalarlo ... pero luego no te ayuda a desinstalarlo ... ÁQueire que el monopolio de Ubuntu crezca!!!

Buah, pues tengo para rato... porque son 6 gb y solo lleva 700Mb xDDD me puedo morir...
Pue slo mio fueron 30 gb xDDD Y ahora nos e como deshacer la maldita particion.

Pue slo mio fueron 30 gb xDDD Y ahora nos e como deshacer la maldita particion.

Utiliza el programa ese que todos hablan, el partition magic, o es como cj? que te lo parte, y luego no hay manera de unirlo? xD
ÀA caso has pedido ayuda?

SI además ya te dije que tenías que hacer. Y 30 GB es lo que tienes instalado. Si lo que haces es borrar la partición, te cargas el bot, por lo que tambien tu windows. Tienes que usar las herramienta de restauración del sistema.

Y tu sigue cachondeandote con lo del monopolio, demuestra más que no tienes ni idea de lo que hablas xD

Ah, que te estas bajando el DVD, entonces normal que tarde tanto xD
Hijo mio ÀQue hago con la herramienta de restauracion del sistema?

PD:Y no te enfades por lo del monopolio,lo que pasa es que te rayaste tanto aquella vez que ea ... xd

Vamos mal... cuando se está instalando y acaba, me dice que no se que de la disquetera y tengo que cancelar...

Ahora estoy gravando otro cd haber si ahora me va... si no me voy a pegar un tiro...

Cómo me he reido.
xDDDDDDDDDDDDD

Hacéis de algo simplísimo (instalar correctamente un sistema operativo) en una montaña.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si pues llevo todo el dia intentadola instalar y no puedo

Lo hago todo bien pero me quedo aquí.

Alguien sabe que pasa? llevo 3 cds gravados y en todos me pasa lo mismo :'/

Necesito ubuntuuu
Lob,eso me pasaba a mi al intentar desinstalarlo :L

Y no lo instalé desde ahi,lo instalé mas dificil aun,iniciando el pc con el disco dentro y siguiendo unos pasos incomprensibles.

Lob,eso me pasaba a mi al intentar desinstalarlo :L

Y no lo instalé desde ahi,lo instalé mas dificil aun,iniciando el pc con el disco dentro y siguiendo unos pasos incomprensibles.

Eso es que lo instalastes con el Ubuntu Alternate. Algo más complicado pero quizás salga mejor...

* Lob, graba Ubuntu Alternate e instalalo como hizo Darck, a ver si puedes... :S