¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!, pues me presento para los que no me conocen, me llamo david y soy de mexico, y llevarme bien con todos ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁBienvenido!
Asegurate que vas a divertirte, pero antes leete las normas
Asegurate que vas a divertirte, pero antes leete las normas
Hola david, bienvenido, pásatelo bien y no hagas spam
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ESTE CHICO NO LO RECIBAIS COMO UNO MAS, QUE LLEVA AQUI DESDE QUE SE CREî LA PAGINA WEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RE-Bienvenido ;D
RE-Bienvenido ;D
No abuses de los formatos chim xDDD
Ya decia yo que me sonaba el nobmre ... En el antiguo foro hacia algo improtante ... ÀEra moderador o algo? Me suena muchisimo.Oquizás el nobmre se parece.
-----
Bienvenido,postea y adaptate a los nuevos tiempos xdd
Saludos,
-----
Bienvenido,postea y adaptate a los nuevos tiempos xdd
Saludos,
Pues si, tengo desde el primer dia que se abrio HabboS xd, y si darck era mod de diseño grafico, pero bueno gracias por la re-bienvenida
Pues si, tengo desde el primer dia que se abrio HabboS xd, y si darck era mod de diseño grafico, pero bueno gracias por la re-bienvenida
Hombre ! Yo me acuerdo pefectamente te tí.
Yo era Jogboy (El ex admin) .
Un placer volver a verte por aquí maestro.
Ya me vienes mas a la mente.Creo que alguien tenia una firma hecha por ti o algo.el caso es que de Moderador si te recuerdo.
Bienvenido al foro de habbos.
Esto sera tu fétiche de la felizidad eterna incorporea del cosmos del quinto pino.
Esto sera tu fétiche de la felizidad eterna incorporea del cosmos del quinto pino.
Oh mi caballo.
No había leído esto antes.
Estoy emocionado.
Tú por aquí
Tú de nuevo por aquí.
Si es que tengo intuición para esto. Si ya te vi que ponia "Ultimo usuario registrado: Davidzx"
No había leído esto antes.
Estoy emocionado.
Tú por aquí
Tú de nuevo por aquí.
Si es que tengo intuición para esto. Si ya te vi que ponia "Ultimo usuario registrado: Davidzx"
Bienvenido pasala muy bien en el foro y leete las normas.
Bienvenido pasala muy bien en el foro y leete las normas.
¿Pero como te atreves a decirile que se lea las normas? SI lleva más tiempo que tú y yo en HabboS (aunque desaparecido)
xDDDDDDDd
Hereje
Welcome to the jungle, we got the party IN.