¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que dicen,

Ando haciendo una web, nada serio, ni una web fan, nada, es una web que hago para aprender un poco y para tener una web, nada más. Una de las secciones es Habbo, allí es como mi home de Habbo integrada en la web. Lo que sería el widget de placas en la home ya está listo en la web, lo hice con ayuda de Lusho (teamo), y ahora necesitaría hacer algo que tome los datos del widget MI PERFIL (nombre, fecha de creación, look, misión, placas puestas, si estoy o no conectado, etc) pero no tengo la menor idea de como hacerlo. ¿Alguien me da una mano? Intenté hacer algo que vi en un foro pero pasando pena, no funcionó.

Mi home: http://www.habbo.es/home/leeoow
La websucha: http://www.leeoow.tk/habbo

Gracias si alguien me da una mano

I'll find you ♫
¿Has probado con el codigo fuente de tu home?

ni q fuera tan sencilloXD??

podrias investigar las utilidades de hbs y habbies!!! dis cant be explained publicly

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para mi lo es.

Para mi lo es.
El objetivo es que sea LIVE, es decir, que muestre lo que Habbo muestra sin tener que editar nada.
Si copias y pegas lo que sale en su home y se cambia de look y/o misión, leeoow.tk no lo reflejará.

El objetivo es que sea LIVE, es decir, que muestre lo que Habbo muestra sin tener que editar nada.
Si copias y pegas lo que sale en su home y se cambia de look y/o misión, leeoow.tk no lo reflejará.

Entonces no se xdd.
Me descojone algo al leer este tema, pero bueh... Empecemos:

zolo ce ke no ce nada

Reportado por Spam.

Vete a la kirbolera anda.

Eso no tiene nada de ver.

podrias investigar las utilidades de hbs y habbies!!! dis cant be explained publicly

No existen utilidades asi.

Para mi lo es.

¿Lo es y no sabes hacerlo?.

No hace falta no que copiar y escribir, para eso lo escribe y ya.

Entonces no se xdd.

Eso me da la razón en lo de arriba.

Ahora bien, eso que dices se puede hacer de varias maneras, explode() de PHP es la mas fácil. Algunos dicen que ahora hay que enviar unas cabeceras para poder extraer datos, si es así, pues usar cURL para las peticiones.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No existen utilidades asi.

No hace falta no que copiar y escribir, para eso lo escribe y ya.
"Información de Habbos" y "Habbinfo", donde extraen la información del widget-perfil para tenerlo. Algo similar se quiere en leeoow.tk, como lo de las placas (extrae de widget-placas y las tiene en su web).

¿Copiar y escribir? #icant, maencima Leo de 0 no podría. Por eso viene a pedir a ayuda, no somos expertos como tú

"Información de Habbos" y "Habbinfo", donde extraen la información del widget-perfil para tenerlo. Algo similar se quiere en leeoow.tk, como lo de las placas (extrae de widget-placas y las tiene en su web).

¿Copiar y escribir? #icant, maencima Leo de 0 no podría. Por eso viene a pedir a ayuda, no somos expertos como tú

Pero si lo ha extraido en widget-placas, porque no lo extrae igual pero en widget-perfil? XD

I am the bone of my sword.

Pero si lo ha extraido en widget-placas, porque no lo extrae igual pero en widget-perfil? XD
Porque si leyeras, se lo hizo otra persona

Lo que sería el widget de placas en la home ya está listo en la web, lo hice con ayuda de Lusho (teamo)

Porque si leyeras, se lo hizo otra persona

Pues que esa persona lo haga pero con el otro widget XD

My god qué inteligente, si así quisiera ya lo habría hecho y no haría falta la creación del tema -_-

He buscado lo de curl y explode y no entiendo ni papa XD icant

Ahora bien, eso que dices se puede hacer de varias maneras, explode() de PHP es la mas fácil. Algunos dicen que ahora hay que enviar unas cabeceras para poder extraer datos, si es así, pues usar cURL para las peticiones.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, busqué un poco y encontré algo en un tema de un foro que tenía esto:

$home = file_get_contents("http://www.habbo.es/home/estarqui");
$name1 = explode('<div id='name'>', $home);
$name2 = explode('</div>', $name[1]);
$name = $name2[0];
$profile1 = explode('<div id='profile_image'>', $home);
$profile2 = explode('</div>', $profile1[1]);
$profile_img = $profile2[0];

¿sirve para algo? Si me puedes echar una mano para comenzar, te agradecería.

Pues que esa persona lo haga pero con el otro widget XD

Ni que Luis fuera mi esclavo para pedirle que me haga todo. Además quiero aprender, entender un poco como va, si me lo hacen no entiendo, si me explican un poco, sí.

I'll find you ♫
De todas formas ya lo hizo xddd

De todas formas ya lo hizo xddd
Con tu ayuda xd y entendió

http://www.leeoow.tk/habbo más widgets añadidos

Con tu ayuda xd y entendió

http://www.leeoow.tk/habbo más widgets añadidos

El de amigos lo hice por la mitad solo, por la mitad me explicó luis, luego ya entendí e hice los dos que quedan solo. Crack luis  :lengua: :lengua: :l:

I'll find you ♫
noise everywhere, de paso le quitas el target blank a los botones de amigos xd

Pues ha quedado muy bien, la verdad.

noise everywhere, de paso le quitas el target blank a los botones de amigos xd

No podía porque tenía en todo el misamigos.php puesto eso. Al final le puse target_self a los botones y ya, se desactivo lo otro en los botones XD tqm*

I'll find you ♫
Me imagino que utilizando la API De Habbo, o tal vez con JSON y PHP puedas extraer los datos de un usuario. Algo más complicado pero más posible, seria descargar la Web con file_get_contents y buscar la linea que tenga los datos del usuario, y con la misma función dividir las lineas y extraer los datos.

Aunque si tienes acceso a la API, seria mucho más fácil.