¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas amigos, uno de los POSTS que más me ha llevado de alguna manera realizar y no soy mucho de hacerlos, encontré ésta imagen en el twitter de un Helper muy conocido en el hotel, el cuál no mencionaré su nombre para evitar problemas.

¿Cómo podías ser Hobba?
(Ésto es de 2003-2004)

Pueden ver de todo ya que la imagen se ve perfectamente, todo lo que te pedían para rellenar el formulario, opino que era muy simple, pedían requisitos muy sencillos de cumplir.

¿Qué opinan ustedes?
(Es curioso a la vez que intrigante)

Ésto responderá muchas dudas de como podías ser Hobba, y todo éso, próximamente traeré una propuesta relacionado con todo ésto de los Hobbas, Helpers y demás.

Espero que les haya gustado el post, y opinen en los comentarios sobre la imagen, que les dejo a continuación:
100% real, es Habbo Hotel, pero en sus comienzos.

Killi: El abuso de formatos (negrita, subrayado, tamaños, colores...) no esta permitido, no lo olvides
memeo xq pones tantos formatos y lo alojas a twitter

algunos eran menores de edad XD y aun así los hicieron hobbas memeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Interesante. Ya no me acordaba de ésto, jaja.

¡Un saludo!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si no pedían DNI el requisito de los 18 años era absurdo jajajaja
Sí un poco si que era de absurdo algunos, tenían 12 o 13 años...
Pero bueno, eran buenos tiempos!
Tampoco les veo por ahí yendo a registros españoles solicitando la edad de X persona dándoles su DNI xd

12 semanas para q borren tus datos si no eres hobba XD #pena

Ya, pero bueno...
Piensa que antes había más libertad en todo...
por éso digo ''BUENOS TIEMPOS''!
Para empezar, sí pedían el DNI.

Eso solo es una parte, primero rellenabas esto, y luego donde pone ''Siguiente'' te pedía que te definieras a ti mismo y por qué tenían que elegirte... en unas 100 palabras creo.

Luego, si te aceptaban te enviaban un correo donde te pedían el DNI adjunto, y que aceptaras unas condiciones. Ellos enviaban tu DNI y las condiciones al cuerpo de policia para ver si tenían antecedentes y una vez estaba todo correcto, te metían a Hobba.

Hubo excepciones, aveces metían a alguien de 17 años pero que cumplía los 18 ese mismo año, como PoSeId0, CHiZPTa, etc...

Hubo también casos como los de Xaica que dio el DNI de su madre, etc, pero la pillaron.
lo q significa q los hobbas q siguen conectándose son viejísimos!!

Hubo también casos como los de Xaica que dio el DNI de su madre, etc, pero la pillaron.
memeoXDDDDDDDD

Aquí tienes a los Hobbas... siguen yendo a los cibers de la old school  :roto2:

Vaya yo hubiera querido ser hobba.

XDDDD Fail

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No había ya un articulo sobre esto??

Dios, yo hubiera hecho lo mismo x´d.

18 + 8 = 26 añales... Ok...
Yo me acuerdo de ese formulario, pero no poder usarlo por ser menor... (De este formulario se extendió un timo cuando salio el proyecto lince en el que se robaron muchísimas cuentas)

De hecho, los guardianes del proyecto alfa tienen unas herramientas muy parecidas a los hobbas plata, aunque bastante mas simplificadas.

Ese proyecto hoy en día seria mas útil de lo que lo fue en su época, en otros juegos online se usan una especie de voluntarios con un contrato de responsabilidad en el que se pueden tomar acciones legales si ese usuario incumple este contrato. La verdad es que no estaría mal que TODOS los moderadores pasasen por un proyecto hobba, ya que hoy en día meten a cualquiera (véase el MOD-Picaz este)
Este post lo hice para informar...
Para ver como era antes Habbo...
No para discutir o reirse....

Este post lo hice para informar...
Para ver como era antes Habbo...
No para discutir o reirse....

La vida es una forma de expresión libre.
Vive la vida y deja vivirla.

Hamijo, si vienes a escribir en un foro y esperas que nadie discuta ni se hagan bromas...  No se en que clase de foros has estado tu...
Lo se... Yo no prohibí reirse ni discutir!
Si tienes razón
De paso podrían suprimir los moderadores por completo xd como dices, muchos juegos online son moderados por propios usuarios con cierta experiencia y de manera gratuita... también podrían traer de vuelta los foros de habbo -me da igual la plataforma- y q ésta esté controlada también por nosotros

pero como no quieren ahorrar dinero porque no se fían y prefieren gente de Concentrix q no hace bien su trabajo...

Pues éso estaría bien,...
MUCHO USER VOICE Y LUEGO SE LO PASAN POR DÓNDE YA SABES MAO!
Siempre con lo de: Os escuchamos y bla bla...
Hablando del UserVoice...

A mi me dio fue pena lleva como 2-3 meses sin actualizarse las ideas y tal  :roto2:
A mi me dio fue pena lleva como 2-3 meses sin actualizarse las ideas y tal  :roto2:
con las nuevas cosas q ponen se habrán olvidado por completo xddd en fin qué mal
al menos la gente seguirá votando y alguna que otra idea tomarán, espero