¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, vosotros como descubristeis vuestra vocación?
Pues, a mí me gustan los computadores y todo eso. Y pretendo estudiar I. en Informatica. Y no precisamente Informatica ve eso de los programas, windows y blablabla. Estoy consciente de ello, en todo caso xd.

¡¡Como pasan los años!!
Organizador de eventos :-*

Hablando en serio, ¿qué te gusta hacer?

Organizador de eventos :-*

Hablando en serio, ¿qué te gusta hacer?


.l.

No sé, me gustaría algo relacionado con la informática pero soy negado para las ciencias. Tambien me molaría algo de magisterio infantil pero ningún hombre se dedica a ello  :uhh: (no me pegueis)
Podrías intentar con la Programación 

Yo me decantaré por Ingeniería Informática y luego quizá la Ingeniería de Software. Voy a empezar por abajo del todo como menciono en el tema javvosestudiantes. Eso lo descubri fallando este año  y bueno, ya me decanté por donde seguir. Si quieres ir para informática ves, que nadie te pare.

I am the bone of my sword.
Pues yo estoy en una facultad de ciencias de la educación y en magisterio infantil hay bastantes chicos...  Y aun así, si de verdad te gusta, eso es lo de menos, siempre se puede ser el primero, el mismo paso daría la primera mujer abogada...

Yo por ejemplo, educar siempre me ha llenado mucho, para mi es un pilar fundamental (si no el que mas) de la sociedad, y me gustaría proporcionarles a los niños que pasen por mis clases una experiencia educativa que recordasen y les marcase el resto de sus vidas (para bien, claro) y por eso elegí el magisterio de primaria. (Sinceramente, el infantil los niños son demasiado pequeños, y hay que llevarlos hasta el baño XD y en instituto en adelante es gente ya muy quemada e influida por experiencias negativas, para mi la etapa mas vital es la que yo elegí)

Tu fíjate en lo que mas te llena hacer, que te guste de verdad y que te haga sentir realizado, JAMAS elijas algo por las "salidas" o por el marco económico, ya que estas cosas cambian de un día para otro, y al final lo que cuenta es que tu te sientas realizado con tu trabajo.

Pues yo estoy en una facultad de ciencias de la educación y en magisterio infantil hay bastantes chicos...  Y aun así, si de verdad te gusta, eso es lo de menos, siempre se puede ser el primero, el mismo paso daría la primera mujer abogada...

Yo por ejemplo, educar siempre me ha llenado mucho, para mi es un pilar fundamental (si no el que mas) de la sociedad, y me gustaría proporcionarles a los niños que pasen por mis clases una experiencia educativa que recordasen y les marcase el resto de sus vidas (para bien, claro) y por eso elegí el magisterio de primaria. (Sinceramente, el infantil los niños son demasiado pequeños, y hay que llevarlos hasta el baño XD y en instituto en adelante es gente ya muy quemada e influida por experiencias negativas, para mi la etapa mas vital es la que yo elegí)

Tu fíjate en lo que mas te llena hacer, que te guste de verdad y que te haga sentir realizado, JAMAS elijas algo por las "salidas" o por el marco económico, ya que estas cosas cambian de un día para otro, y al final lo que cuenta es que tu te sientas realizado con tu trabajo.


Muchas gracias, me has abierto los ojos  :8D: :8D:
Ahora no sé si quiero dedicarme a la enseñanza infantil o a la primaria, pero sé que será en ese ámbito.
Aquí te salen bien explicadas casi todas las carreras http://yaq.es/carreras-universitarias
Es tan difícil estar seguro de los que se quiere estudiar. Digo, es una decisión que determinará que harás con el resto de tu insignificante vida xD
- Ver qué te gusta.
- Si ers bueno en eso.
- Si es una carrera que puedas costear.
- Que su ejercicio tenga 'vida' en tu país (es decir, a mi por ejemplo me gusta la antropología un poco, pero en mi país casi que no hay nada para ejercer esa carrera, entonces debería mudarme a un lugar donde sí se pueda ejercerla)

Para mi, esas viñetas de arriba son como lo que tomo en cuenta o lo más importante para decidir mi carrera...
Aparte, ser realistas es algo muy necesario, no andarse en las nubes ysaber de lo que uno es capaz y de lo que no (ejm: nunca estudiaría matemática porque soy pésima, y por más que me lo propusiera no podría xD)

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Yo estoy entre...
- Creación y diseño
- Filología inglesa
- Lenguas modernas
- Turismo
Me quedan dos meses para solicitar la plaza en la uni.

.l.

No sé, me gustaría algo relacionado con la informática pero soy negado para las ciencias. Tambien me molaría algo de magisterio infantil pero ningún hombre se dedica a ello  :uhh: (no me pegueis)

Pues metete en magisterio, solo tienes que estudiar un poco en el bachiller para sacar media y ya.
Cuantas mas chicas haya mejor, mas vas a follar, porque estudiar y magisterio no pegan mucho.
A mi me pasa igual... ¿qué haré?, ¿a qué me dedicaré?, ¿cómo consigo ser rico?  :roto2:

Me gusta la informática... pero a saber que tipo de cosas se hacen, a lo mejor yo pienso una cosa de una carrera y me encuentro con otra y me quedo...  :8): mierda.

Bueno... cuestión de pensarlo y ver que te molaría hacer de verdad, yo por ahora me está encantando el ámbito informático y más la telefonía móvil.
Piensa en qué te gusta hacer, qué eres bueno haciendo y de elegir una carrera qué estarías haciendo antes y después de graduarte.

Por ejemplo a mí me llamaron la atención las ingenierías porque dicen que es difícil la carrera y el título Ing. antes de mi nombre suena genial xd, soy hábil con las matemáticas (aunque no me gusten mucho) y bueno al final escogí Ing. Industrial sin ni bien saber lo que era xDDD me agradó la idea de ser gerente, en una oficina tranquilo y ganando mucho >.< Ahora a mitad de carrera es que empiezo a entender de qué va y me gusta
Estoy con Ernesto, hacerse Industrial es la mejor opción :%:

Es una carrera molonga, te digo yo que empezaré a estudiarla dentro de un mes.

Saludos Ernes, compi de profesión xD
Dejense de estupideces y estudia produccion musical o disc-jockey, tumbas a skrillex y te tiras a ellie goulding.
Yo estoy a 1 año de entrar y me va dificil, porque cuando decido algo cambio de parecer al ponerme en el lugar.. hace un tiempo quería estudiar leyes pero me dí cuenta que no servía para eso al ver a una abogada hablar en la televisión XD. Ahora me decidí por ingenieria civil, sabiendo que un gran porcentaje de los titulados quedan cesantes debido a que no se necesitan muchos, pero me quedo con lo que me dijo mi mama "Si eres el mejor tendrás trabajo donde quieras", le encontré toda la razón.
A mí me recomendaron el test de Jung, el cual se basa en diferentes aspectos de tu personalidad, hay bastante gente a la que le sirvió
si entendés inglés...
http://www.123test.com/jung-personality-test/

No sé, me gustaría algo relacionado con la informática pero soy negado para las ciencias. Tambien me molaría algo de magisterio infantil pero ningún hombre se dedica a ello  :uhh: (no me pegueis)

Magisterio infantil debe de ser bonito, pero no creo que sea tan femenino, puedes estudiarlo si te lo propones. Lo que de verdad tienes que hacer es pensar en la carrera que más te motiva y tratar de fijarte ese objetivo. Empieza por pensar en las carreras que más te gustan y preguntate si crees que puedes hacerlas o no, luego elige según tu criterio.
También puedes probar en tests vocacionales.
hace un tiempo quería estudiar leyes pero me dí cuenta que no servía para eso al ver a una abogada hablar en la televisión XD.

A ver supongo que eso ya lo aprenderás dentro de la carrera, por ejemplo a mí me encantaría estudiar psicología y la mitad de las asignaturas me parecen chino xddd, pero supongo que los términos y todo eso se aprende dentro ya del curso.

Estoy con Ernesto, hacerse Industrial es la mejor opción :%:

Es una carrera molonga, te digo yo que empezaré a estudiarla dentro de un mes.

Saludos Ernes, compi de profesión xD

Dios los cria y ellos se juntan...

Pues, a mí me gustan los computadores y todo eso. Y pretendo estudiar I. en Informatica. Y no precisamente Informatica ve eso de los programas, windows y blablabla. Estoy consciente de ello, en todo caso xd.

A mí me gusta lo mismo, vamos arriba.

Pequeño diseñador