¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les presento un sistema que me encuentro desarrollando actualmente para generar dinámicamente habitaciones estilo Habbo Hotel en jQuery.

Dicho sistema no lo publicaré (aun) por motivos de superación personal (Lo llevaré aun mas lejos).

En el siguiente vídeo podrán observar:
-Build de baldosas, paredes, puertas...
-Movimientos en 8 direcciones isométrico.
-Mapa dirigido por matriz
-Dirección y posición de puertas

http://www.youtube.com/watch?v=O--wW8JNjAk#

Déjenme sus comentarios.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bien hecho, me ha encantado 

Bien hecho, me ha encantado 

Gracias!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Está muy bien, a pesar de que no es totalmente igual

Está muy bien, a pesar de que no es totalmente igual

Si tomara las imágenes oficiales sería ilegal.
En menos de 2 minutos puedo ponerlo igual.

Saludos.

Joder joaquin sabes mucho!! Mis respetossss :mmm:
Se pasó con la música xd me dio mucha risa eso de ir cambiando de 1 a 2 con lentitud

a ver cómo acaba este proyecto! ganas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Joder joaquin sabes mucho!! Mis respetossss :mmm:

Gracias!

Se pasó con la música xd me dio mucha risa eso de ir cambiando de 1 a 2 con lentitud

a ver cómo acaba este proyecto! ganas

Lo sé, quería hacer otro mapa pero después me decidí ponerlo cuadrado, de hecho duraba mas solo que lo corte para avanzarlo..., fue un bloqueo mental xd

Ahora me encuentro implementando funciones multi-cliente con unos amigos usando node.js.

Saludos.

Chico! Es increíbleee; eres increíble xddd Flipo contigo... felicidades :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Chico! Es increíbleee; eres increíble xddd Flipo contigo... felicidades :%:

Gracias!

Actualización!
Comienzo de animaciones al movimiento del Personaje.
http://www.youtube.com/watch?v=sCTD22mPsC0#

O_O qué bien logrado, hasta con el fondo rojo se ve genial

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

O_O qué bien logrado, hasta con el fondo rojo se ve genial

El fondo rojo es por que esta con Sprites, es la primera prueba por lo que no me voy a manejar con fondos transparentes cuando aun ni los frames están bien.

Saludos.