¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adiós, ya me aburro demasiado aquí y no puedo estar aquí las 24 horas del día como hacia antes. Estaré por aquí por los concursos y tal.

Además de eso, he encontrado una distracción mejor que estar aquí, que es hacer remixes.

Nota: Al 10% les echare de menos, al 90% se pondrán a montar una party hard.
Con ganas de ver tus remixes, bye, pero no te crees ni tu que te desviciaras, no te veo con la suficiente fuerza de voluntad PARA NADA, sorry

Comenta algo por allí ->

Con ganas de ver tus remixes, bye, pero no te crees ni tu que te desviciaras, no te veo con la suficiente fuerza de voluntad PARA NADA, sorry

Pues te tendrás que esperar porque al meter el vídeo se me borro la mitad del remix por culpa de que el vídeo traía un sonido raro. Lo demás me la pela, se que eres un noob que se crea multicuentas y pone datos falsos
dew

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Party Hard!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ale, otro más.
Adios Noob :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Volverás. Todos lo hacen.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nos vemos Gceka, un placer :|

Pues te tendrás que esperar porque al meter el vídeo se me borro la mitad del remix por culpa de que el vídeo traía un sonido raro. Lo demás me la pela, se que eres un noob que se crea multicuentas y pone datos falsos
Rencor nivel 100 por comentarios realistas, de regalo por subir consigues los ataques "me reviciare" y una pokeball, ala, ya puedes salir por la puerta de atras Y CERRARLA

Comenta algo por allí ->

Tu vicio es muy grande para irte sry

Que te vaya bien igualmente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Volverás. Todos lo hacen.

Antes todo esto era campo...
Adios, pero todos vuelven

¡¡Como pasan los años!!