¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas a tod@s..!

Después de esta magnífica actualización de HabboS, y de los usuarios tan buenos que nos informan día a día de como van las cosas en cada Hotel, no he tenido más remedio que crear una cuenta en este foro para opinar y compartir ideas con cada uno de ustedes.
...
Pués bien, soy Bellako. , me encanta pasear por centros de ayuda y dedicarle la mayor parte de mi conexión a ayudar a los nuevos usuarios. Me gusta ver homes de los Habbo Grupos, charlar con los amigos, y entretenerme un poco en Snow o Battle.

Suelo visitar a menudo Habbo.co.uk, que aunque no sea mi respectivo hotel, también me gusta tener una Habbo Vida por allí. En ese hotel le dedico más bien a los Trades y conocer nuevos amigos.

Amo el deporte (Fútbol sobre todo), me encanta escuchar música y conocer cosas nuevas.
La literatura, no es lo mio... Detecto leer, excepto el periódico AS y alguno que otro más... xD
No suelo perderme las Noticias del mediodía del canal Cuatro º y tengo un sueño... "Ser Bombero"

Bueno, ya sabeis algo más de mí...
Por cierto... ÁEncantado de unirme a todos ustedes! y una cosa... Quizás alguno que otros días no me veais postear por aquí, pero eso no significa que no siga las noticias de la web!

En fin... ÁUn abrazo Habbit@s!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁMuy bienvenido seas!

Espero que te diviertas y te la pases genial.

Eso si: Leete las normas antes de salir a postear
Madre mía, si señor! esto si es una presentación como dios manda!

jajaja bien bellako, ya verás que bien te lo pasas aquí ;D

Madre mía, si señor! esto si es una presentación como dios manda!

jajaja bien bellako, ya verás que bien te lo pasas aquí ;D

IDEM xD

Pensé lo mismo cuando terminé de leerla. Le veo un buen futuro en el foro...
No te preocupes GreenRanger, me leo las normas en un plis plas, aunque ya sabes... ÁDetesto leer! jaja
Pero no detesto leer las cosas que interesan, y las normas, si son interesantes así que... ÁA leer y respetarlas!

Lob, querido Reportero! Me alegra verte por aquí!
A ver lo bien que lo pasamos por aquí.. jeje

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Bellako.

mui buena tu presentacion

Ojala que la pases genial como todos!

Saludos!

Bienvenido Bellako.

mui buena tu presentacion

Ojala que la pases genial como todos!

Saludos!

ÁDe eso no hay duda! Hay que pasarlo en grande.. jaja

Bellako!!!!

Bueno te conozco hace muchisimo y espero que en este grandioso foro la pases muy bien.
ÁHola! Si te gusta ayudar podrías dar vidilla a la parte de ayuda del foro

Bellako!!!!

Bueno te conozco hace muchisimo y espero que en este grandioso foro la pases muy bien.

ÁAherre! Encantado de verte por aquí! Yo también espero pasarlo lo mejor posible con todos ustedes...
De momento, estoy que no salgo de aquí... jaja

Saludos!  ;D

ÁHola! Si te gusta ayudar podrías dar vidilla a la parte de ayuda del foro

Antes de nada, disculpa por crear dos post seguidos...

Cj, la verdad es que ya me he pasado un par de veces pero no le he echado un vistacillo bueno...
Ahora cuando pueda, repaso post y dejo algún aporte que pueda...

ÁPero no mandes dos mensajes!

Que se puede editar o ponerlo todo junto :-*
Bienvenido

Disfruta el foro, ke no lo dudo