¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues despues de mes y pico he vuelto!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀVuelve más chulo o menos chulo?
NO se puedes discutir las decisiones de la moderación en el foro, P0CKET.
Poner una encuesta es signo de valentía, y más aun cuando el 40% prefiere ue te vayas xdddddd

Bienvenido pues
Me daba igual.

Como que no te haces notar mucho en el foro.
Hola!
Bueno, pues rebienvenido seas xd
Cuenta algo de tus supuestas vacaciones de las que no has contado nada :|

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yosi me alegro que hayas vuelto me caes bien.

Giga, Yo no vuelvo ni mas chulo ni menos chulo, yo solo defiendo lo que pienso, y eso nadie lo va a cambiar. y ahora tampoco te he echo nada para que me hables asi... o eso creo...

desafiar a la moderación de que por escribir tropecientas veces 'puta' no le iban a banear, es chulo. para todo lo demás, prepotencia.
Es la segnda vez que se te dice en este hilo que no comentes las decisiones de la moderación, P0CKET.

Gracias.
Cj, yo lo unico que he dicho que yo no soy chulo...

Nisiquiera estuviste cuando P0CKET esaba activo en el foro. Ex muy exagerado que hagas eso.
Pero le conozco de habbo...

ademas es broma yo vote que siiiiii!!!!!!!
aunque vete a saber lo que hace xd
Miren yo no lo conosco, pero me suena de nombre xD.
Asi que puse "me da igual".

Bueno Pocket espero conocerte algun dia xD

Saludos!

Bueno pues en mis vacaciones estube en mi chalet  (Vease post de zona chorra ) estube rejalado en mi piscina, haciendo el vago jugando con mis amigos, cayendome alguna que otra vez (En este verano me he echo mas heridas que en los 10 anteriores xD). La mayoria del tiempo yo y mis amigos estabamos en remojo en la piscina (como los garbanzos). despues vinieron las fiestas de alli, en la que estube todo el dia abajo en la peña y  gastandome todo el dinero posible. Pero... Cierto dia vino un loco a la feria con un bate de beisboly le rompio la cabeza a uno (no es coña).  Despues fuimos un dia mi hermana sus amigos y yo a la Warner (Este domingo voy otra vez :P). alli nos montamos en Todo sin descanso, estuvimos 12 HORAS CAMINANDO SIMPARAR madreeee cuando llege a casa tenia los pies COCIDOS y no es broma parecian garbanzos los dedos xDDDDDD. Ah, se me olvido mencionar que tambien vinieron mis tios y eso. Bueno, pues aqui os he dejado un pekeño resumen de mis vacaciones

Holas Soy nuevo Puedo Ser Reportero EDe Estas Webs?!

El dexter, no uses un tema para decir algo ke no tenga ke ver, no revivas temas tan viejos y haz un nuevo tema en presentaciones, presentate y ahora no hay vacantes para reportero.
ese pockett

que firma mas chulaa  ::) ::) ::)

x k coño posteais en un tema de hace meses? xDDD

PD: Grax kike por la firma xD