¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y quiero preguntar que estan dando en HbS:

Si dan algo hoy, decidmelo, que a lo mejor intento conseguirlo.
No, no dan nada.

Aquí puedes leer qué es eso: http://www.habbos.es/forum/?topic=64973.0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nada, solo es un header que cambia por noche y día.

Rebienvenido.
Bienvenido de nuevo a casa, sobre el header, es del nuevo evento que esta en Habbo.

<?
    for(i=0;i<1;i--){
          echo "re";
    }
echo "bienvenido";
?>

Sería algo como un "rebienvenido" infinito, algo así: "rerererererere...bienvenido", no lo ejecutes si quieres conservar el ordenador xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
cómo ejecuto eso D:

Es algo parecido a la cacería del Hereje.

Pequeño diseñador

cómo ejecuto eso D:

abres un documento .txt, se lo cambias a .html y lo editas, pones eso, lo abres y si lo abres con Google Chrome te salvarás de que tu ordenador duerma para siempre, con otros navegadores no lo he probado ni lo quiero ni lo voy a probar xddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Rebienvenido again xD

Es algo parecido a la cacería del Hereje.

[me=robertoccu]se lo apunta en la libreta[/me]

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

abres un documento .txt, se lo cambias a .html y lo editas, pones eso, lo abres y si lo abres con Google Chrome te salvarás de que tu ordenador duerma para siempre, con otros navegadores no lo he probado ni lo quiero ni lo voy a probar xddd
soy tontito lo abro y no pasa nada xdxd he probado con chrome firefox ponerle <php? hacero .php y no ase nada chama mengañaste

soy tontito lo abro y no pasa nada xdxd he probado con chrome firefox ponerle <php? hacero .php y no ase nada chama mengañaste

No, culpa mía, creía que tenías un programa que seguramente no tengas xdd y que necesitas para ver esto, pero no te preocupes te lo he adaptado para que lo puedas ver un .html:

<script type="text/javascript">
	for(i=0;i<1;i--){
		document.write('re');
	}
	document.write('bienvenido');
</script>

Pueden pasar varias cosas:

1) Que se te apague el ordenador (muy poco probable).
2) Que Google Chrome te lo retenga y que pare la carga de la página porque es inteligente y ve que el bucle (llamada así a la función de repetir "re") se repite constante mente hasta el infinito por lo que te ejecutará unos cuantos (suelen ser muchos) "re" y luego "bienvenido".
3) Si lo abres con otro navegador no se lo que ocurre.
4) Que se te quede cargando y cargando la página y que no cargue. Eso es normal ya que es un bucle infinito, el navegador carga y carga y carga el bucle infinitas veces y no se cansaría nunca...

EDITO: Firefox también lo carga pero como puedes ver el rererererere sigue pero no se ve el bienvenido xddd
EDITO2: No se en los demás navegadores como te irá

EDITO: Firefox también lo carga pero como puedes ver el rererererere sigue pero no se ve el bienvenido xddd
EDITO2: No se en los demás navegadores como te irá
Gracias XD pero decepción total. En Firefox se me pone en No responde (es normal me pasa con cualquier cosa que haga hasta abrir el /client de habbo xdxdxd) y en Chrome pues se queda cargando sin hacer nada

Gracias XD pero decepción total. En Firefox se me pone en No responde (es normal me pasa con cualquier cosa que haga hasta abrir el /client de habbo xdxdxd) y en Chrome pues se queda cargando sin hacer nada

Lo siento, es lo que tiene el infinito...

Re-Bienvenido
PD: Esta es la 156734298 vez que regresas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.