¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://es.youtube.com/watch?v=g5xOK6KgMEs
(Ver alta calidad)

Los comisarios de la carrera quitan el triunfo a Lewis Hamilton
20MINUTOS.ES. 07.09.2008 - 18:25h

* Ha sido sancionado con 25 segundos de penalización.
    * El inglés queda tercero, pues le rebasan Massa y Heidfeld.
    * Alonso entro a 28 segundos del británico, por lo que se queda al borde del podio.

Los comisarios de la carrera del GP de Bélgica han decidido sancionar con 25 segundos a Lewis Hamilton por el adelantamiento que realizó a Kimi Raikkonen, al considerarlo ilegal, por lo que el británico pierde la victoria en el GP de Bélgica, al ser superado por Massa y Heidfeld.

Los comisarios le sancionan por "haberse saltado la variante de entrada a meta en vuelta 42 ganando ventaja", lo que le valió para quedar muy pegado al finlandés Raikkonen y poco después adelantarle.

La mala noticia es para Fernando Alonso, que entró a 28 segundos del piloto de McLaren, por lo que se queda a apenas tres segundos de subirse al podio por primera vez esta temporada.

Por lo tanto, el brasileño Felipe Massa (Ferrari) es el vencedor de la carrera, por delante del alemán Nick Heidfeld (BMW) y tercero es Lewis Hamilton. Fernando Alonso se queda con la cuarta plaza.

JOJOJOJOJOJOJJOJOJOJO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me alegro por Hamilton  es mas
hay que montar Unha FiEsHtA! (sin alcohol claro, solo con gasolina quemada :D)
lo de alonso (hasta el año que viene, aber que hace)
lo de esta temporada, ya me da un pelin igual :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja venia ya a postear esta super hiper noticiaaaaaaaaaaaaa!!

No soy racista pero con ese si xD jodete neg........

Cuando hace el primer trompo y lo delantan yo super contento
Luego al final empieza a llover y yo con los dedos cruzados aver si acia algo y se salia no a sido asin
Y pobre kimi, mejor asin ferrari ve que los pilotos no son buenos y se llevan al Alonso
Para Mi El alonso Mejor Piloto del mundo, Y  odio al negru xD pero tanbien es muy buen piloto

Amos alonso confiamos en ti para un podium

PD: eso se mereze 100000000000 karamas xDDD es una super hiper noticiaaaaaaaaaaaa

La verdad es que hay que admitir que Hamilton es muy buen piloto,pero no supera a Alonso.Por una vez la maFIA ha sido justa y ha sancionado tall y como debia ser.

Saludos,

porque era hamilton, llega a ser kovalainen y le quitaban 30 y alonso subía al podio.

alejandro, esa foto la traje yo y estás monopolizando el foro ::)

Como dice Ross Brawn el jefe de Honda, Alonso es el mejor piloto de toda la F1 actualmente, y como pilotos rapidos inclulle a kimi, a hamilton, y abezes a massa, El problema es que alonso aparte de ser un buen piloto, sabe preparar un cotxe para ponerlo al punto

Brawn Dijo esto: "está claro que Lewis (Hamilton) es muy rápido, pero aún no tiene la experiencia", mientras que "Kimi (Raikonen) no tiene fama de ser una persona que pueda desarrollar un coche al extremo, aunque es muy rápido".

Aber que pasa en el mercado de invierno xD, tiene todo el mercado a las manos del alonso, segun aga el, los otros aran.

Y eso es verdad, hamilton por mucho que lo odiemos (almenos yo) Es muy buen piloto, lunico problema, errores de novato

Pues ya ves tu,

Y lo ponen tercero, vaya payasos... y alonso que se joda.

Que por cierto, alguien que haya visto la carrera y luego el podium y tal, (yo solo he visto la carrera) me puede decir porque alonso ha parado en la ultima vuelta? -.-

Pues ya ves tu,

Y lo ponen tercero, vaya payasos... y alonso que se joda.

Que por cierto, alguien que haya visto la carrera y luego el podium y tal, (yo solo he visto la carrera) me puede decir porque alonso ha parado en la ultima vuelta? -.-
Para poner neumaticos de lluvia porque el coche era ingobernable bajo la lluvia.

No han elegido 25 segundos a dedo. Han elegido 25 segundos porque es lo que se suele perder un drive-through, la sanción impuesta por la FIA si no se hubiese acabado la carrera. Por eso no os quejéis

En cuanto a porqué ha parado, es porque hubiese parado o no, hubiese quedado más o menos igual (o peor), ya que la pista estaba muy mojada, y con neumaticos de seco perdia mucho tiempo. Si hubiese decidido parar una vuelta antes, hubiese quedado en podio.

En cuanto a porqué ha parado, es porque hubiese parado o no, hubiese quedado más o menos igual (o peor), ya que la pista estaba muy mojada, y con neumaticos de seco perdia mucho tiempo. Si hubiese decidido parar una vuelta antes, hubiese quedado en podio.
Heilfeld hizo eso y le arrebató el puesto.

Por cierto, ahora a las 22:00 la emiten en Telecinco 2 la carrera, pero no la voy a volver a ver xd

según de la Rosa se tardaban 17 o 18 en el pit lane, así que pondrías 25 para que no pierda solo una posición, ya que Heidfeld entró a 23 segundos.

que se joda el hamilton. es hora de que la fia haga algo.
McLaren recurre

La escudería McLaren-Mercedes ha recurrido la decisión de los comisarios deportivos del Gran Premio de Bélgica ante el Tribunal de Apelación de la FIA, de sancionar con 25 segundos a su piloto el británico Lewis Hamilton, por haberse saltado la variante de entrada a meta sacando ventaja.

Mientras se reúne el Tribunal de Apelación de la FIA, que deberá fijar una fecha para ello, la victoria sigue correspondiendo al brasileño Felipe Massa (Ferrari) que había cruzado la línea de meta en segunda posición tras Hamilton.

Que se quejen es lo más nromal del mundo. No se van a quedar con los brazos cruzados después de que sancionen al piloto que tienen luchando por el mundial :p
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que el año pasado actuó con total impunidad por las pistas del mundial gracias al comisario único nombrado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), su compatriota Tony Scott Andrew, este año ha dejado de ser el niño mimado y ya ha sido sancionado en cuatro ocasiones.

Con la ausencia de Tony Scott Andrew, parece que ha desaparecido la inmunidad de Hamilton, que en la segunda carrera de la temporada recibía la primera sanción: pérdida de cinco puestos en la formación de salida por haber obstaculizado a otros pilotos en la sesión de clasificación.

20minutos

Así que era por el tio ese >:( ...

ahora que no esta el tio ese Hamilton se esta dando cuenta
de que ya no esta mimado,
ahora pensará,
pero si esto es lo mismo que hice el año pasado y no me sancionaron ::)

Lewis Hamilton: "Raikkonen no tuvo huevos suficientes para frenar tarde"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

que tío más subnormal... desde luego a este tenían que privarle del derecho a correr para siempre..