¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ¿Qué tal? Soy Adriiaansito, creo que todos los que me conocen me conocieron con el otro nombre, pero por si acaso antes me llamaba dimetuvida. Nada, que me fui sin avisar ¿El motivo? El típico estudios.
Pues nada ahora igual intentare pasarme. Ya me veréis más por verano (O eso creo, por que en mi pueblo no hay internet).
A los antiguos decirles que a la mayoría les conozco pero no me conocen por que solo soy del 2012 (Si, era aficionado a revisar temas antigüos y les conozco a la mayoría) a los que ya conocian ¿Que se cuentan? Espero que esten bien y les extrañaba :l: :l: :l: . Y a los nuevos encantado de conocerles.
Creo que no hay nada más que añadir, saludos
Comenta algo por allí ->
Holi mi amore, me debes 5 veolaciones por irte sin avisarte.
PD: Se va mi ha more adri4n y vienes tu wtf.
Adrian, regresastes :-* :l:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Para eso me tienes que comprar tickets de violación.
Holi mi amore, me debes 5 veolaciones por irte sin avisarte.
Geminiiiiis!! ¿Qué te paso con Artículos? :-* :l:
Comenta algo por allí ->
Eres un pentenciero para la sociedad, te voy a denunciar a las fuerzas de la orden.
Rebienvenido :l:
Lo se, ni siquiera respondo a Dora la Exploradora cuando me preguntado, soy demasiado rebelde, debes entregarme a la ley
Eres un pentenciero para la sociedad, te voy a denunciar a las fuerzas de la orden.
:roto2:
:l:
Comenta algo por allí ->
No te marches sin avisar, se llevan sorpresas, PRO^_^
Amante de loros!
:uhh:
No te marches sin avisar, se llevan sorpresas, PRO^_^

Me refrescas la memoria de quien eres con un nombre antiguo o algo, es que no me acuerdo, sorry :S
Comenta algo por allí ->
Holita Adrian, tantos añazos sin verte ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¡¡Como pasan los años!!
ADRIAN ES MIO PERRAS.
Para eso me tienes que comprar tickets de violación.![]()
Eso solo lo vendo yo >:(
Re bienvenido. Yo creo que te he visto en un tema...
Pequeño diseñador
¿Que tal Camilo?
Holita Adrian, tantos añazos sin verte ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
No espantes a los verdaderos amores whore
ADRIAN ES MIO PERRAS.
Eso solo lo vendo yo >:(
Cualquier ciudadano es libre de venta de Tickets de veolacion Art 13583745 de la constitucion namequiana
Si, creo k estuviste cuando seguía por aqui
Re bienvenido. Yo creo que te he visto en un tema...
Comenta algo por allí ->
No espantes a los verdaderos amores whore
Cualquier ciudadano es libre de venta de Tickets de veolacion Art 13583745 de la constitucion namequiana.
Ya no eres mi amore. Ups, creí que aun conservaba el titulo de veolador, claro, como ahora soy el mas noob de aquí.
Los estudios, era eso o ser fijo :'(
Geminiiiiis!! ¿Qué te paso con Artículos? :-* :l:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es entendible, yo no estuve tiempo suficiente por lo mismo ajajaja
Los estudios, era eso o ser fijo :'(
Comenta algo por allí ->