¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
K onda criaturas del demonio...
Al parecer me fui y no cerré la puerta, vengo desde mi cueva para anunciarles que estoy aquí de nuevo y me pasaré de vez en cuando para ver las mariconadas que ponen...

También según Salvador raya hay una Notisia de urtimah ora y es q Votazzas osea mister mi está buscando una invitación a forocoches, mi asquerosa persona tiene créditoh en habbo y no usa habbo y puede pagah en esoh interesaoh  Eme pe.

Así que saluden bien o GTFO.

Kisses  :-*

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Tu no sabeh ná y yo tampocoh

Creo que estoy en la misma situación tuya ._.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Tu no sabeh ná y yo tampocoh

Creo que estoy en la misma situación tuya ._.

Tu a q te refiere hijo mío? D:

Por cierto, llego y me doy cuenta que mandaron a la calle a medio mundo, PA FUERA TODITOS  :jum:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Spammer :lo:
invitadme a fc soi linda :))

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Spammer :lo:

STFU

invitadme a fc soi linda :))

JjajAJjaJAJajAJaJAJajAjajJAjajAJjaJAJajaJJajAJajAJno.

Tu a q te refiere hijo mío? D:

Por cierto, llego y me doy cuenta que mandaron a la calle a medio mundo, PA FUERA TODITOS  :jum:

Veí que no sabí ná?

Estoy en esas de volver por unos momentos, como tú xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Veí que no sabí ná?

Estoy en esas de volver por unos momentos, como tú xd

No sabo na po q tu no me desí na!  >:(

Así toy yo, entro me voy, entro me voy. Nunca cierro puerta ok?.

Hola amor
Las botas vienen en pares.

PD: Reholas!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Hola amor
Hola precioso, me dijeron que te afeitaste el bigote, es cierto?, si es así ya no te quiero >:(

Las botas vienen en pares.

PD: Reholas!

Pero yo soy única  :-*

Hola zapato o/

acá donan?
Hola de nuevo botillas 

Hola precioso, me dijeron que te afeitaste el bigote, es cierto?, si es así ya no te quiero >:(

Los bigotes vuelven a crecer lamantablamanta xdd
CORY-VEGAZ!

Los bigotes vuelven a crecer lamantablamanta xdd

xDDDDDDDDDD! Eso espero >:(

CORY-VEGAZ!

Pa tu cueva.

Tacones arrivando

olaza

¡¡Como pasan los años!!

Tacones arrivando

olaza

Como siempre querido  :-*

Asi que volviste bota, k la pases bien y si yo fuera tu me pondria en la marca de killi-la-divasa. Es la mejor.

Fabricando botas y tacones desde 300 a.C

Comenta algo por allí ->
Una Invitación, si te gusta diles que te inviten.

Sí que hablas Hoygan, eso sí.

Pequeño diseñador