Pues el año pasado se hizo, quizá se tardó, pero nos gustaría saber qué pasó.
Si lo vamos a anunciar, cuando publiquemos la conclusión de la Cacería

Nop XDD En la conclusión se sabran todas las cartas compradas y activadas, los roles repartidos, las claves para la comunicacion, todo la verdad XDD

¡¡Como pasan los años!!
La conclusión siempre se ha dado un día después de finalizada la Cacería, no sean impacientes xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

La conclusión siempre se ha dado un día después de finalizada la Cacería, no sean impacientes xdd
Eso preguntaba

I am the bone of my sword.
Bueno, empiezo a redactar todo lo que paso en modo Curiosidades, vamos mucho formalismo es malo  :roto2:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Lo de killi era mas obvio hace como 20 paginas atras bye le flop cacerie
ROMPIENDO SECRETOS


Holaaa, sean todos bienvenidos, bah... vayamos al grano:


EL LOCO


Como sabrán, dicha carta fue entregada por tercera tercera vez desde que hizo acto de presencia en la sexta cacería...



Dicha carta fue sorteada, resultando ser de la ID #8 correspondiente a Killi, dicha carta le deja escoger cualquier rol y hasta no saber que rol sera este, no podemos sortear los demás. Debido a esto la repartición de roles demoro mas de lo esperado, ya que killi andaba en el pais de las frutas y nos respondió al día siguiente...

Como es obvio, el rol que este opto por robar, ya que en su segunda cacería el quería acción.



LA COMUNICACIÓN

Para que los malos y los buenos, puedan contactarse, se les proporciona unos códigos..

En primer lugar, Killi debio decir ''sangre'' para darse a conocer esto lo hizo en la respuesta #98:


Bien, por fin comienza ojala no me mate pronto el sangre sucia del hereje

pd: cuando comienzan los días? Osea, el año pasado, creo recordar, comenzaban a las 00:00 hora española


Por otro lado, robertoccu el infiel debio decir "administración" para contactar con el hereje:

Y no os podrían ayudar con los roles/cartas la administración u otros encargados del equipo? O antiguos usuarios. Y esos sucesos... 500 Internal Error? xDD

Aszune hizo lo imposible para contactar con el otro inquisidor de la manera mas discreta posible:


Volcanics

1º Imagen: Café, Naranja, Vino (Imagencita del tablón).
2º Imagen: Arte y Religión Católica (Por el estilo del castillo)

Posible.

Desec

1º Imagen: ¿Sociales?
2º Imagen: ¿Terror?

Improbable.

robertoccu

1º Imagen: Diseño (Ropa), Creativo, ¿egocéntrico?
2º Imagen: Minecraft (Construcciones posibles), Diseño, Montaña, Mal Perdedores (Slytherin?), ¿Aquellos que se saltan normas y quedan impunes? (El trió?)

Posible

LeBlanc

1º Imagen: Dinero (tienda), Perfección (Vestimenta), Viajar (Maleta), ¿Blanco y negro?, ¿Sangre sucia? (Muggles)
2º Imagen: Viajar, Castillos, Blanco, Negro, Sangre sucia

Muy probable

PHO

1º Imagen: Skateboarding, Batería, Gafas, Pizza, Café, Fotografía, Sardina (Bar)
2º Imagen: Fotografia, Doblador de voces (Pelicula), Gafas (hp), Sardinas (agua)

Posible, aunque seria demasiado evidente.

Ahri

1º Imagen: Dinero, Viajar, Tumblr (Hipsters), Dulces.
2º Imagen: Viajar, Crystal Castles (Castillos).

Poco probable.

Gceka

1º Imagen: ¿Twitter? ¿Mis amores? (No hay mucha relación)
2º Imagen: Libros para leer, Historia...

Muy poco probable.

Killi

1º Imagen: ¿Estudiante de comercio?, Salir, Comprar, Vacaciones, Idiomas (tablon)
2º Imagen: Television, Historia, ¿Vacaciones?

Posible

-jorgetron8-

1º Imagen: ¿Deporte? ¿Gimnasio? (Bolsa), ¿Derechos? (¿Padres homosexuales?), Consumismo.
2º Imagen: ¿amistad?

Poco probable

tvmate162012

1º Imagen: dulces, pasteles, ¿los velones?
2º Imagen: Dormir hasta tarde (Noche)

Muy poco probable

IRafael

1º Imagen: ¿Nada?
2º Imagen: ¿Nada?

Descartado

Thanatos

1º Imagen: ¿Amor?
2º Imagen: ¿Nada?

Descartado

Bricateur

1º Imagen: ¿Deportes?, Viajar.
2º Imagen: ¿viajar?, peliculas, ¿musica?

Poco probable

miguel0043

1º Imagen: ¿Breakdance? (ropa),
2º Imagen: Peliculas, ¿minecraft?, ¿habbo?

Poco probable

Vheissu

1º Imagen: ¿Macro-economia?, Jazz experimental, ¿7 artes?, ¿Cinismo?
2º Imagen: Literatura, ¿7 artes?, Fanaticos

Poco probable

Abuse

1º Imagen: ¿Politica? (Adopcion homosexual), Deportes, Jesus (Homosexual *me pase)
2º Imagen: ¿Youtube?, ¿Jesus? (Sangre sucia)

Poco probable

Obscene

1º Imagen: ¿Blogs? (Bloggers?), ¿Fotografia?, ¿Pizza?
2º Imagen: Cine, Lecturas, ¿Aire libre?

Poco probable

FabiArismendi

1º Imagen: ¿gym?, ¿Viajar?
2º Imagen: Viajar, Lectura

Muy poco probable

ThelastWarrior

1º Imagen: ¿Futbol?, ¿Baile?, Amigos, ¿Baloncesto?
2º Imagen: ¿Musica?, Viajes

Muy poco probable

Saternoir

1º Imagen: ¿Futbol?, ¿tecnologia?
2º Imagen: ¿Historia?

Descartado

Sigo mañana, pensé que tardaría menos xdddd

Pero por la actitud de Ahri, diria que LeBlanc esconde algo.


Mientras que el ultimo inquisidor, no se contacto, mas le tocaba decir "bicicleta" para darse a conocer...



¿QUIEN ERA EL INQUISIDOR?

Este personajillo nos hizo sufrir a los organizadores, sin embargo al final todo resulto a su favor ya que gano la cacería matando a los malos antes de que acabaran uno a uno con las personas del pueblo...


el


era...


AnyOne7992
INQUISIDOR

Quien ''supuestamente'' no tenia rol, mas a mi parecer era algo estilo troll pues yo tenia el MP guardado en la bandeja de 'enviados'  :%: aqui las pruebas en las que se evidencia hasta la fecha correspondiente:

http://i.imgur.com/VAJBqia.png


Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Eniuansietenuevenuevedos inquisidor herejas

Killi > La mala de la pelicula :roto2:
PD: Aparece, perra

¡¡Como pasan los años!!
aszune .l. joasjo q bueno que te mate antes sry!!!!!
q nulo el anyone XDDDDDDDD se paso
MALDITO SEAS KILLI!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

q nulo el anyone XDDDDDDDD se paso
Sinceramente su participación fue nulazo total.

Scavenge, Slay, Survive

+ Saternoir uso la muerte para matar a killi en el día uno, sin embargo el pinguino lo salvo...
Lo sabía y lo intenté matar a sangre sucia.

I am the bone of my sword.
Mira mijo y quién me revivió a mí?

Soy Nightmares para los old school! besos

Mira mijo y quién me revivió a mí?
Si mal no recuerdo, fue Gceka xdd

¡¡Como pasan los años!!
Hahahahahahahah!! No.

Antes todo esto era campo...
Menudo fail nos íbamos a llevar los que íbamos a lapidar a AnyOne7992 :roto2:

aszune .l. joasjo q bueno que te mate antes sry!!!!!


De hecho sabia que me ibas a matar, por eso gaste mi carta de muerte en ti, ya que me iba, te llevaba a la tumba xd (Realmente no creia que fueses el hereje)

Lo de killi lo dije al principio, ese "sangre sucia" fue muy obvio, y estuvo entre mis dos primeros sospechosos. (Por cierto, el codigo del otro era facilisimo)

Y aun espero que me conteste el porque no contacto conmigo ¬¬
Yo sigo diciendo de que si hubo clones en esta caceria, porque me huele a que si..
Que gane la caceria un troll (Si es de verdad 123-abc) es lo peor de todo, prefiero anted que gane killi

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo sigo diciendo de que si hubo clones en esta caceria, porque me huele a que si..
Que gane la caceria un troll (Si es de verdad 123-abc) es lo peor de todo, prefiero anted que gane killi

Es complicado ver si han usado o no clones, pero ya viste que Vic dijo que no, creo que se pueden hacer artimañas para seguir usando clones, pero bueno, el DDE ha intentado hacer la cacería de la mejor forma posible y eso son circunstancias que nosotros (Jose y Camilo, que son los que la han organizado) no pueden controlar.(en caso de clones, obvio)

SI realmente ha ocurrido esto, únicamente se esta engañando a si mism@

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tardasteis en descubrirme hasta el último día xD He de decir que ibamos a matar a AnyOne y en vez de seguir con 'hereje 2, infiel 1 hereje 2, hereje 2 etc...' hacer que killi matase a 2 2 días xD

Pero Camilo tuvo que adelantarse al poner los resultados :lo: y no me dio tiempo de llegar que estaba estudiando (y que además voy y me sale fatal).

La cacería ha estado divertida Gracias a los organizadores

PD: ¡¡¡QUIERO UNA PLACA DE INFIEL!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM