¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

wat

No será la 25ª cuenta de cthulhu, no?  ::)
No, el ahora tiene habbitoalgo

Políticamente irresistible.
Todos somos Bricateur. Sea quien sea.
Es Chopin.
He de aclarar tres cosas:

1- Ninguno de mis hijos tiene, todavía, la capacidad de escribir ó usar un ordenador... Principalmente porque los tengo en un sótano a pan y agua; mis bastardillos.

2- Me ofende que crean que soy alguien con un avatar de Walter White padre, cuando obviamente; la mente maestra de la metanfetamina es Walter White Jr. con todo y su parálisis, luego viene Jesse Pinkman, luego Wendy la prostituta drogadicta y pooooor ultimo, el viejo fracasado.

3- Cj, como has creído que soy yo :'(, pensé que nos conocíamos bien... Tu sabes... Bieeeeen.


EDITO: Cumpliendo mi derecho y mi deber al sufragio universal, directo y secreto: Voto Caballo.
Venga, hamijo, ¿quién eres?
Es Stalin

Es Stalin

Oh dios mio, Stalin no. No, no, no, no... NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO STALIN COME BEBES NOOOOOOOOO



(como los titanes comunistas de Shingeki! Kyojin)



Bricateur:

http://www.youtube.com/watch?v=PGO1id9zqyk#
Caballo, claramente.
Aquí tenemos a Stalin feliz antes de comerse unos cuantos niños:





BRICARTUR SON LOS PADRES

puppet on a string
Bricateur soy yo

Bricateur soy yo

Ahí le has dado.

Ahí le has dado.


dime quien eres por mensaje privado y te toco en la cocoya
Deja de hablar contigo mismo.

Deja de hablar contigo mismo.

Bricateur soy yo, no él.

Bricateur soy yo, no él.

Pero si tu eres Bricateur, ¿quien es ater?, porque supuestamente Ater no es Bricateur, pero si ellos dicen que eres Ater, pero tu sigues diciendo que no eres Bricateur, entonces, ¿quien es Bricateur?, pero si tu dices que tu eres yo, entoces volvemos a lo mismo ¿Quien es Ater?  :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Bricateur soy yo, no él.

Hola CJ.
Fijo que es elelawliet o Granit.

Fijo que es elelawliet o Granit.

Te fecundo