¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola a tod@s!! me presento aunque algo tarde (sí muy tarde despues de 4 años) como veran yo solia jugar habbo hasta hace un tiempo pero lo deje por motivos personales.. Ahora he decidido volver a los viejos trotes (como se dice). Dudo que alguien de aquí me conozca pero yo solia jugar en mi personaje apodado "Nhaxythozx" en donde pase buenos momentos dentro de el hotel, mis pasatiempos eran mayormente firmar homes, participando en diferentes juegos como el 5x5 (para mi lo que más le hace falta a habbo hoy en día) y andar en uno que otro centro de ayuda.

Un saludo grande!!, espero participar mucho y dejar la inactividad de lado.  :uhh:
Bienvenido, disfruta de la web c:
Bienvenido de nuevo a Habbos, espero y te quedes más tiempo aquí, ya sabes que cualquier cosa, aquí estaremos todos para atenderte.

Hola, y bienvenido a Habbos. Disfrútalo ::)

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido. Mejor tarde que nunca, ¿no? Jeje.

Pásalo bien :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
bienvenido k tengas buena estancia
Welcome

Bienvenido, disfruta de la web c:

Gracias

Bienvenido de nuevo a Habbos, espero y te quedes más tiempo aquí, ya sabes que cualquier cosa, aquí estaremos todos para atenderte.

Gracias, y sí me quedare más tiempo por aquí.

Hola, y bienvenido a Habbos. Disfrútalo ::)

Hola, gracias 

Bienvenido. Mejor tarde que nunca, ¿no? Jeje.

Pásalo bien :lengua:

Jaja sí, gracias  :laugh:

bienvenido k tengas buena estancia

Gracias 

Welcome

Gracias