¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
hola a tod@s!! me presento aunque algo tarde (sí muy tarde despues de 4 años) como veran yo solia jugar habbo hasta hace un tiempo pero lo deje por motivos personales.. Ahora he decidido volver a los viejos trotes (como se dice). Dudo que alguien de aquí me conozca pero yo solia jugar en mi personaje apodado "Nhaxythozx" en donde pase buenos momentos dentro de el hotel, mis pasatiempos eran mayormente firmar homes, participando en diferentes juegos como el 5x5 (para mi lo que más le hace falta a habbo hoy en día) y andar en uno que otro centro de ayuda.
Un saludo grande!!, espero participar mucho y dejar la inactividad de lado. :uhh:
Usuario
Google
Bienvenido, disfruta de la web c:
Encargado de moderación
Legendario III
Bienvenido de nuevo a Habbos, espero y te quedes más tiempo aquí, ya sabes que cualquier cosa, aquí estaremos todos para atenderte.
Usuario
Legendario III
Hola, y bienvenido a Habbos. Disfrútalo ::)
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Google
Bienvenido. Mejor tarde que nunca, ¿no? Jeje.
Pásalo bien :lengua:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuaria
Bomba posteadora
bienvenido k tengas buena estancia
Usuario
Experto Jr. II
Welcome
Usuario
Habitual V
Bienvenido, disfruta de la web c:
Gracias
Bienvenido de nuevo a Habbos, espero y te quedes más tiempo aquí, ya sabes que cualquier cosa, aquí estaremos todos para atenderte.
Gracias, y sí me quedare más tiempo por aquí.
Hola, y bienvenido a Habbos. Disfrútalo ::)
Hola, gracias
Bienvenido. Mejor tarde que nunca, ¿no? Jeje.
Pásalo bien :lengua:
Jaja sí, gracias :laugh:
bienvenido k tengas buena estancia
Gracias
Welcome
Gracias