¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Novato II
Hola a todos, qué hay
Llevo un tiempo leyendo Habbos, doy la enhorabuena a los creadores de la web porque tiene una información muy útil, y el otro día me dio por registrarme en el foro para poder charlar con otr@s Habbos y aprender más cosas sobre este estupendo juego así que aquí estoy
Deciros que llevo 1 mes jugando a Habbo, y allí me llamo igual que en el foro (Lady-Loka10), agregadme si queréis.
Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
Usuario
Legendario I
Holaaaa, bienvenida a Habbos (: Espero que la pases muy bien por aquí amiga. Nos vemos por el foro :%:
acá donan?
Usuario
Dios del Foro
Un mes en Habbo y ya está en el foro de Habbos, ¡WOW! El mérito de la información es en conjunto de todos los departamentos, no solamente creadores jaja!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado V
¡Bienvenido a Habbos! Espero que aportes mucho mientras estés aquí.
Pequeño diseñador
Usuario
Legendario III
Holaaaaaaaa y bienvenida a Habbos. Espero que la pases bien junto a nosotros
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Avanzado IV
Bienvenida, ojalá la pases bien por acá.
Usuaria
Novato II
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida
Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
Usuario
Maestro III
Bienvenida :cz:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.