¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. Llevo más de una semana sin entrar a Habbos, y de casualidad que entre. He pensado en irme.
Os voy a contar mi pequeña historia.
Resulta que yo era un crío de 11 años viciado a Habbo. Por aquél entonces me encantaba, era un juego muy entretenido y divertido en el que pasaba horas y horas. Por coincidencia divina, me encontré que había una especie de "wikipedia de habbo" que se llamaba "HabboS Wiki". Yo pensé que la S era un error o algo así, y visitaba sus artículos con ímpetu de saber más de aquél juego que me tenía hechizado. Pero leyendo la página principal, vi que había un link a una página llamada "Habbos". Por curiosidad, llegué a Habbos. Me quedé impresionado, leí todas las noticias, foro, wiki, "Generadores" (Utilidades), "Catálogo" (Furni), "Wiki" (Artículos), Foro, Eventos (que por aquél entonces era un departamento muerto). Me quedé impresionado. Me encantaba navegar por el foro, web, arriba y abajo.
Hasta que un 23/7/2010, 11 recién cumplidos, me da por registrarme en la web bajo el nombre 123abc. No era alguien que tenía mucha imaginación.
Recuerdo que mi primer post fue, y lo voy a escribir tal cual: "AYUDA CON VISUAL BASIC POR FAVOR!" En el s/ de programación. Entonces dijo un muy amable y cordial supersolrac explicandome que no se pueden poner en mayúsculas los títulos.
Así fueron pasando los días, hasta que un día compraron el dominio de Habbo, y todo estalló. Con el alboroto, me volví loco, y empecé a hacer spam, 3 días, 3, 3... hasta que un día fueron 41. Entonces me creé la cuenta.
7 cuentas mas tarde, me creé Spanish4Life. Volvi prometiendo que nunca más se repetirá, y nunca más se repitió. Entré 2 veces al DDE, la primera reactivándolo, pero sin pasar las pruebas, y la segunda fijo, en la que renuncié.
Muchas cosas que me salto que no me acuerdo xd
A todo el mundo que me ayudó: supersolrac, killi, Jacob, MegaCocinero, Sebas, Enrlque, Andie, Yon, Grevik, Camilo, muchas muchas GRACIAS.
A los demás, gracias también. Me habéis ayudado a mejorar como persona.
Esto NO es troll.
Y bueno, me pasaré de vez en cuando, participaré en la próxima cacería, y seguiremos en contacto.
Os dejo mi vals, "L'adieu". (El adiós)
http://www.youtube.com/watch?v=bBELcBzBh3E#ws
Os voy a contar mi pequeña historia.
Resulta que yo era un crío de 11 años viciado a Habbo. Por aquél entonces me encantaba, era un juego muy entretenido y divertido en el que pasaba horas y horas. Por coincidencia divina, me encontré que había una especie de "wikipedia de habbo" que se llamaba "HabboS Wiki". Yo pensé que la S era un error o algo así, y visitaba sus artículos con ímpetu de saber más de aquél juego que me tenía hechizado. Pero leyendo la página principal, vi que había un link a una página llamada "Habbos". Por curiosidad, llegué a Habbos. Me quedé impresionado, leí todas las noticias, foro, wiki, "Generadores" (Utilidades), "Catálogo" (Furni), "Wiki" (Artículos), Foro, Eventos (que por aquél entonces era un departamento muerto). Me quedé impresionado. Me encantaba navegar por el foro, web, arriba y abajo.
Hasta que un 23/7/2010, 11 recién cumplidos, me da por registrarme en la web bajo el nombre 123abc. No era alguien que tenía mucha imaginación.
Recuerdo que mi primer post fue, y lo voy a escribir tal cual: "AYUDA CON VISUAL BASIC POR FAVOR!" En el s/ de programación. Entonces dijo un muy amable y cordial supersolrac explicandome que no se pueden poner en mayúsculas los títulos.
Así fueron pasando los días, hasta que un día compraron el dominio de Habbo, y todo estalló. Con el alboroto, me volví loco, y empecé a hacer spam, 3 días, 3, 3... hasta que un día fueron 41. Entonces me creé la cuenta.
7 cuentas mas tarde, me creé Spanish4Life. Volvi prometiendo que nunca más se repetirá, y nunca más se repitió. Entré 2 veces al DDE, la primera reactivándolo, pero sin pasar las pruebas, y la segunda fijo, en la que renuncié.
Muchas cosas que me salto que no me acuerdo xd
A todo el mundo que me ayudó: supersolrac, killi, Jacob, MegaCocinero, Sebas, Enrlque, Andie, Yon, Grevik, Camilo, muchas muchas GRACIAS.
A los demás, gracias también. Me habéis ayudado a mejorar como persona.
Esto NO es troll.
Y bueno, me pasaré de vez en cuando, participaré en la próxima cacería, y seguiremos en contacto.
Os dejo mi vals, "L'adieu". (El adiós)
http://www.youtube.com/watch?v=bBELcBzBh3E#ws
Wiki... ains... y que poco queda de aquello... ains... aquellos eran tiempos buenos... ains....
Adios 123abc D: Mientras se te vea de vez en cuando por aqui...
Adios 123abc D: Mientras se te vea de vez en cuando por aqui...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aquél adiós jiji bye :ojitos:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una gran pena que te vayas, se te extrañara :-\

Nos vemos en skype :| una pena que te vayas. Vuelve cuando quieras
Hasta pronto !
Nos veremos en la caceria
Nos veremos en la caceria
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Siempre tendrás las puertas abiertas, Marcos! Un gusto haberte conocido, y claro, seguiremos en contacto :-*
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hasta otraa 123abc o Marcos e_e y aunque tuvimos nuestros roces (numerosos xdd) pudimos seguir adelante :ojitos: adioses
¡¡Como pasan los años!!
Hasta la próxima Marcos...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Nos vemos en Skype, cada vez nos separamos más, suerte en todo! Ahora te vas con tu música a otra parte...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.