¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi sinceamente me gustaria que las prendas de los habbos tuvieran marcas; es decir como nike, adidas,puma etc...Y tmb me gustaria que al catalogo saliesen prendas de vestir para que cada habbo se compre su propia camisa, y sobre todo que se la diseñe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo de las marcas es una pijada

ya pagamos el hc para otras ropas adicionales

y que la diseñe.... :l
Y venga con poner temas donde no van... que manía. Pensad antes de postear lo que posteáis y donde lo hacéis porque luego no os extrañe que tengáis menos karma...

A mi sinceamente me gustaria que las prendas de los habbos tuvieran marcas; es decir como nike, adidas,puma etc...Y tmb me gustaria que al catalogo saliesen prendas de vestir para que cada habbo se compre su propia camisa, y sobre todo que se la diseñe.
Pues a mi no, pero no te extrañe, Sulake ya no sabe donde meter publicidad.
Quizá para la v32 dejen a los habbos ir en calzoncillos y por qué? Porque alguna empresa de calzoncillos se estara publicitado en habbo

Y venga con poner temas donde no van... que manía. Pensad antes de postear lo que posteáis y donde lo hacéis porque luego no os extrañe que tengáis menos karma...
Eso eso xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me gustaría además serían, una vez más de pago, por lo que si ya hay discriminación aún habría más

Quizá para la v32 dejen a los habbos ir en calzoncillos y por qué? Porque alguna empresa de calzoncillos se estara publicitado en habbo

no te digo que no... ::)

a mi tampoco me gustaría que lo hiciesen así ya seria demasiada publicidad  :-\

Por lo que he visto en otros posts, tu eres supermegachupi guay, y no puedes vivir sin marcas o que? te da vergüenza ser normal? tienes que ir un paso por delante de los demás?...
Si ponen marcas de mercadillo, si

Si ponen marcas de mercadillo, si

Claro, pondrán estas marcas:

ejejejejejejejejejejejeeje

Por lo que he visto en otros posts, tu eres supermegachupi guay, y no puedes vivir sin marcas o que? te da vergüenza ser normal? tienes que ir un paso por delante de los demás?...
Él ha hecho un post con una pregunta normal, y todo lo que has dicho aquí sobra. Y lob, cuando has dicho <<te da vergüenza ser normal?>> Contesta tú antes.

Pues lo de marca no se, pero poder ponerle un logo k tu hicieras estaria guay, y k eso de editar fuera solo para los HC

Saludos

Puede ser, pero como lo diseñas?
No hay que enfadarse por tonterias 

No se lo que habra dicho Expert en otras ocasiones, pero hombre tampoco es para ponerse asi Lob.. De todas formas igual tienes tus razones...
Pues seria exelente crear un logo para colocarlo en la camisa :D!!! pero yaa despues me inmagino que pondria cosas +18 y banean y bla bla bla xDD!

Si, ya meter marcas es publi pa habbo y desempachar los patrocinadores xDD Pero  no hay q descartarlo jajajaja q seguro si algun patrocinador se anima y se pone de moños seguro si lo hacen jejejeje

Pero a mi no me gustaria xd porque pues habbo perderia mas asi como su identidad de habbo xD A mi no me gusta eso de los furnis de los patrocinadores, que ya meter todo eso dentro de habbo como que le quita parte de lo que siempre ha dado habbo xd pero weno

Pero a mi no me gustaria xd porque pues habbo perderia mas asi como su identidad de habbo xD
Pero si Habbo ya no sabe donde meter publicidad...

Pero a mi no me gustaria xd porque pues habbo perderia mas asi como su identidad de habbo xD
Pero si Habbo ya no sabe donde meter publicidad...

Ahá. Ahora están llenando las salas públicas. Después va a ser como Tampax en las salas privadas. Dentro de poco vamos a ser logos con pies y manos caminando.
Pagar por las ropas? PAGAR POR LAS ROPAS?!
Si hacen eso me voy a cagar en la santisima fruta madre de Sulake...
Seria estupendo que pudieras diseñar ropas personalizadas pero... PAGAR POR ELLAS?!! ...

Pagar por las ropas? PAGAR POR LAS ROPAS?!
Si hacen eso me voy a cagar en la santisima fruta madre de Sulake...
Seria estupendo que pudieras diseñar ropas personalizadas pero... PAGAR POR ELLAS?!! ...

Nadie dijo de pagarlas, sino que pagues el logo (según entendí yo).

No, si dentro de poco nos vamos a llamar Publi Hotel.

Si hacen eso me piro y tiro huevos podridos a los cristales de las oficinas de Sulake.