¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SOY NUEVO. Bueno, al igual que muchas otras personas  ::) En Habbo soy ChicaLink8 (Si, no se rían, la heredé de mi hermana, aparte que la flojera me ganó para hacer una)
Me gusta mucho hace edits de habbo (he hecho varios que espero postear por allí), dibujar y etc etc etc. Sólo si no ando constantemente por aquí no se asusten(?) es porque siempre vengo y voy de Habbo a ratos.
Eso y mucho gusto 
Pues, bienvenido al foro xdd ojalá la pases bien junto a nosotros ::)

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido al foro :cz:, espero que disfrutes el foro de Habbos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Bienvenido al Universo Habbos, recuerda pasarte a leer las normas para una mejor convivencia!

Bienvenido amigo Que lo pases bien por aquí y hagas grandes amigos.
Encantado  :%:

acá donan?
Bienvenid@ a Habbos c: espero que lo pases muy bien junto a nosotros en el foro. Ve que aquí le hacemos bromas a los nuevos (mentira?).

Xdddd esperemos verte mucho aquí en el foro, suerte c:
Bienvenido a esta gran familia
Bienvenido a Habbos , que tengas una buena estancia con nosotros
welcome, qué es eso de retador o_o

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bienvenido! Disfruta de tu estancia :B
Bienvenido al foro, y espero que te vaya bien mientras estés aquí.

Pequeño diseñador
Espero que te sigas pasando más por aquí, ¡bienvenido! :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.