¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy es el cumple de alguien,  y si el tema del foro de cumpleañeros no está mal...

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEAMOS ERNES,
¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

Que te lo pases fatal genial ENIXUZ, ERNESTO, S.ERNESTO y te regalen muchas cositas, yatusabe :$$$ brrrrrrrrrrrpppppp brrrrrrrrrpppp

Aqui tienes tu regalo (+18)

Venga, a pasarlo bien
Felicidades feooooooo tqm
ERNESTOOOOO YA ERES TODO UN SEÑOR. felicidades y que conste que esa torta que te regalo roberto la hice yo con mucho cariño

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
¡Feliz cumpleaños, que te la pases genial!  :laugh:

ERNESTOOOOO YA ERES TODO UN SEÑOR. felicidades y que conste que esa torta que te regalo roberto la hice yo con mucho cariño

Ay, es verdad! Se me olvidó mencionarlo

Felicidades Ernestito mio
FELIZ CUMPLEAÑOS VEJETEEEEEEEE. Que los disfrutes a más no poder :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidadessssssssssss Erneston, ¿cuántos cumples? Que la pases asi como superrrrrrrrrrrrrrrr

I'll find you ♫
Felicidadesssssssssssssssssss! Vejete :juju:

Te hare un super asado de...

VIENESAS/SALCHICHAS

Tambien tengo otro regalo

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Ernesssss!! Ojalá la pases genial

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ayy gracias a todos!! Y Roby quédate con tu regalo, para que no se lo coman las hormigas XDD

Muchas gracias otra vez, me siento viejísimo en serio jajaja ya voy empezando mi segunda decena de vida, estoy casi muriéndome auxilio!!
Feliz Cumple Ernesto !!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
FELIIIIIIIZ CUMPLE
Felicidades Ernesto.

I am the bone of my sword.
felicidades jejeje que cumplas muchos mas
Para mí los más guapos son vn y didoner jeje

Felicidades.