¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente más de alguna vex te ha sobrado 1$ y no sabes que hacer con el; pues aquí comenta lo que haces asi aportas ideas a los otros habbos :).Lo que hago yo es normalmente ahorrarlo o si no comprar una chorrada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un No Open para algún amigo, es lo que hago siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
algo pa la home

por cierto via echar una llamadita.
Esto no debería de estar aquí, sino en Habbo Hotel Latino...

Yo ahorro, no gasto por gastar.
Yo me lo trago y me sale por las venas.....Por eso al andar suena algo raro como...Clicn Clicn... xDDDDD
ÀDesde cuando 1$ (un dólar) es un crédito?

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

xD

Desde que lo mas comodo en los trades es decir vendo 1$, nadie dice vengo 2113343221 créditos - 3123123$

xD

Desde que lo mas comodo en los trades es decir vendo 1$, nadie dice vengo 2113343221 créditos - 3123123$

Puedes decir:

Vendo 50©

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
salvo porque en algunos ordenador no funcionan los codigos alt...  :'(
Joder,es el 2º tema Expert,que te muevo hoy a Habbo Hotel.A ver si te aprendes para que sirven las secciones :-/

yo intento ahorrarlo,
pero siempre ay alguien que vende algo a 1 y...
no puedo resistirme :-\

Lo ahorro :P, siempre me keda 1 credito y lo ahorro, despues me compro un rare
Yo lo k hago eske me voy a comprar chollos a 1$ o lo ahorro para el HC

Saludos

Emm.. Pues lo ahorro. Y si alguien me ofrece algo que está bien pues lo gasto, no se.. Como todo el mundo, digo yo xD

1.Compro una piña.
2.La vendo a 2$.
3.Compro 2 piñas.
4.Las vendo a 4$.

Y asi sucesivamente xD
Pues

- hago un no-opne

- compro algo en las salas de cambio.
PUFF ....
Pos compro plantas,pods,velas ..
o habezes lo ahorro

Casi siempre lo ahorro, o le hago un regalito, a gente que verdaderamente aprecio en habbo

- Ahorro haciendome un regalito con una moneda xD
- Compro algo en las salas de cambio.

Saludos!

Creo que todos hacemos lo mismo, aunque yo no aguanto sabiendo que tengo 1 moneda sin gastar... siempre quiero comprar algo con ese crédito.

O como algo para la home, o compro un tabu, un pato, etc.