¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O al menos asi es como Google traduce 'Me voy unos días' al italiano y es que estaré de viaje de estudios en Italia y Mónaco del 20 al 27, no descarto conectarme al foro pero está dificil a no ser que encuentre un wifi que no se sobrecargue, imaginaros, en el hotel ya de minimo 68 personas de mi instituto consumiendo el wifi xD

Os contaré un poco de los lugares, estaré por Frejus en Francia, Montecarlo en Mónaco, Florencia, Venecia y Roma, el viaje será de 2045Km en total + la vuelta en barco desde Chivitateca hasta Barcelona que de 1059Km, todo esto aproximadamente, ya el primer día son casi 800Km.

Los frutos de todas las ausencias en Habbos están listos para recogerse, llevaba desde el verano esperando este momento como expliqué en aquel tema de '5 años con vosotros' (o algo asi). Aún que a veces pienso que no tendría que habermelo tomado tan en serio y que me afectase asi en Habbos.

¿Alguien ha estado por esos lares? ¿Son bonitos? ¿Recomendaciones?

Dato adicional: Ni yo, ni nadie de los 68 que vamos al viaje sabemos Italiano

Un saludo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que Te Valla Super Bien En Tu Viaje De Estudios !!! 

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Que tengas un buen viaje, te estaremos esperando con las manos abiertas  :laugh:

o/ Te echaremos de menos roberto!
Para el viaje se conseguiran un traductor o algo por el estilo? :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Espero que la pases bien XD

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Saludoh, y por más que sea de estudios: que disfrutes c:
Que lo disfrutes! Al final todo tiene su recompensa.

I am the bone of my sword.
Disfrutalo robert!

Excelente viaje, trae fotos ;3
Que tengas buen viaje
¡Byee! Pásalo bien en tu viaje de estudios y que vuelvas con muchas imágenes sorprendentes...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.