¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
O al menos asi es como Google traduce 'Me voy unos días' al italiano y es que estaré de viaje de estudios en Italia y Mónaco del 20 al 27, no descarto conectarme al foro pero está dificil a no ser que encuentre un wifi que no se sobrecargue, imaginaros, en el hotel ya de minimo 68 personas de mi instituto consumiendo el wifi xD
Os contaré un poco de los lugares, estaré por Frejus en Francia, Montecarlo en Mónaco, Florencia, Venecia y Roma, el viaje será de 2045Km en total + la vuelta en barco desde Chivitateca hasta Barcelona que de 1059Km, todo esto aproximadamente, ya el primer día son casi 800Km.
Los frutos de todas las ausencias en Habbos están listos para recogerse, llevaba desde el verano esperando este momento como expliqué en aquel tema de '5 años con vosotros' (o algo asi). Aún que a veces pienso que no tendría que habermelo tomado tan en serio y que me afectase asi en Habbos.
¿Alguien ha estado por esos lares? ¿Son bonitos? ¿Recomendaciones?
Dato adicional: Ni yo, ni nadie de los 68 que vamos al viaje sabemos Italiano
Un saludo!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Bomba posteadora
Que Te Valla Super Bien En Tu Viaje De Estudios !!!
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Encargado de moderación
Legendario III
Que tengas un buen viaje, te estaremos esperando con las manos abiertas :laugh:
Usuario
Legendario I
o/ Te echaremos de menos roberto!
Usuario
Legendario III
Para el viaje se conseguiran un traductor o algo por el estilo? :roto2: :roto2:
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Maestro III
Espero que la pases bien XD
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Sabelotodo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Google
Saludoh, y por más que sea de estudios: que disfrutes c:
Usuario
Maestro de temas
Que lo disfrutes! Al final todo tiene su recompensa.
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario III
Disfrutalo robert!
Excelente viaje, trae fotos ;3
Usuaria
Bomba posteadora
Que tengas buen viaje
Usuario
Apple
¡Byee! Pásalo bien en tu viaje de estudios y que vuelvas con muchas imágenes sorprendentes...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.