¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola muchachos, vengo a saludar... para que sepan que no los he olvidado tampoco, los llevo en el fondo de mi navegador. Nah mentira, espero que estén bien todos... los nuevos hola :%:.

Caracas, Venezuela
Holita, no se si me recuerdas (killito34), igualmente, re-bienvenido  :%: :%:

acá donan?
Hi o/

¡¡Como pasan los años!!
Goooomez Hola o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hoooooooola Gomez (Spanish4Life)
hola que pases otra buena estancia xdd
Rebienvenido a habbos xdd.

Holita, no se si me recuerdas (killito34), igualmente, re-bienvenido  :%: :%:

Jajaja si te recuerdo :wikii: gracias;p

Hi o/

o/ kiubo

Goooomez Hola o/

Hola Sebas! Por ahí vi un tema de tu cumpleaños, feliz cumple atrasado.  :ojitos:

hola que pases otra buena estancia xdd

Hola gracias  :wikii:

Rebienvenido a habbos xdd.

Gracias men xD

Caracas, Venezuela
croke

Víctorrrrrrrrrrr bb

croke

Plutoo<3

Víctorrrrrrrrrrr bb

Huolaaaa Martin!!!

Caracas, Venezuela
Mira asquerosa perra sarnosa quien te crees para desaparecerte asi sin avisar :C
¡Gómez! No te veía desde la Cacería, aunque quizás tú ni sepas quien soy xD De cualquier modo, re-bienvenido
Hola Víctor!! Te extraño :c
Siempre me confundo entre vos y Plutonio, no sé por qué jajaja. No sé si sepas quién soy, pero bueno, hola \o/

Mira asquerosa perra sarnosa quien te crees para desaparecerte asi sin avisar :C

Perra, cállate.

¡Gómez! No te veía desde la Cacería, aunque quizás tú ni sepas quien soy xD De cualquier modo, re-bienvenido

Si vale y gracias !!

Hola Víctor!! Te extraño :c

Hola Ernesto!! Te extraño :c

Siempre me confundo entre vos y Plutonio, no sé por qué jajaja. No sé si sepas quién soy, pero bueno, hola \o/

Jajajajaja bueno xD. Sí se quien eres! y hola jeje

Caracas, Venezuela
Holaa, vienes siempre para las cacerías... ¿sabes algo? e_e xdd
Bienvenido
¡Bienvenido de nuevo a casa!  :juju:

Holaa, vienes siempre para las cacerías... ¿sabes algo? e_e xdd
Bienvenido

Hola Enrique!! Pues sí xD... y respecto si se algo... no xD. Seguro viene una por ahí  :juju:

¡Bienvenido de nuevo a casa!  :juju:

Gracias Dark!  :juju:

Caracas, Venezuela