¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola muchachos, vengo a saludar... para que sepan que no los he olvidado tampoco, los llevo en el fondo de mi navegador. Nah mentira, espero que estén bien todos... los nuevos hola :%:.
Caracas, Venezuela
Holita, no se si me recuerdas (killito34), igualmente, re-bienvenido :%: :%:
acá donan?
Goooomez Hola o/
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Holita, no se si me recuerdas (killito34), igualmente, re-bienvenido :%: :%:
Jajaja si te recuerdo :wikii: gracias;p
Hi o/
o/ kiubo
Goooomez Hola o/
Hola Sebas! Por ahí vi un tema de tu cumpleaños, feliz cumple atrasado. :ojitos:
hola que pases otra buena estancia xdd
Hola gracias :wikii:
Rebienvenido a habbos xdd.
Gracias men xD
Caracas, Venezuela
Caracas, Venezuela
Mira asquerosa perra sarnosa quien te crees para desaparecerte asi sin avisar :C
¡Gómez! No te veía desde la Cacería, aunque quizás tú ni sepas quien soy xD De cualquier modo, re-bienvenido
Siempre me confundo entre vos y Plutonio, no sé por qué jajaja. No sé si sepas quién soy, pero bueno, hola \o/
Mira asquerosa perra sarnosa quien te crees para desaparecerte asi sin avisar :C
Perra, cállate.
¡Gómez! No te veía desde la Cacería, aunque quizás tú ni sepas quien soy xD De cualquier modo, re-bienvenido
Si vale y gracias !!
Hola Víctor!! Te extraño :c
Hola Ernesto!! Te extraño :c
Siempre me confundo entre vos y Plutonio, no sé por qué jajaja. No sé si sepas quién soy, pero bueno, hola \o/
Jajajajaja bueno xD. Sí se quien eres! y hola jeje
Caracas, Venezuela
Holaa, vienes siempre para las cacerías... ¿sabes algo? e_e xdd
Bienvenido
Bienvenido
Holaa, vienes siempre para las cacerías... ¿sabes algo? e_e xdd
Bienvenido
Hola Enrique!! Pues sí xD... y respecto si se algo... no xD. Seguro viene una por ahí :juju:
¡Bienvenido de nuevo a casa! :juju:
Gracias Dark! :juju:
Caracas, Venezuela