¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De tanto pasar por el foro y solo ver uno que otro tema, ya me pongo a postear decentemente aca, Hola Soy MaTrix y soy simaptico ehhh...

Recibanme! no sean tacaños

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro,Matrix.
Pasatelo bien,haz muchos amigos y postchorrea mucho.
Saludos!
PD:No abuses de los formatos que te avisarán xD
No consigo ver el dibujo de la imagen... ._.

Bienvenido!!

No consigo ver el dibujo de la imagen... ._.

Bienvenido!!

Es un tio saludando

Bienvendo, te he visto por la pagina principal, postchorrear y sobretodo leete las normas xD
yo a ti te conozco ¬_¬' tu eres una de las lagartonas que se junta en el nokia con la jenny a poner verde a mi bisauelito D;

PD: uueenaaS

yo a ti te conozco ¬_¬' tu eres una de las lagartonas que se junta en el nokia con la jenny a poner verde a mi bisauelito D;

PD: uueenaaS

Se me ocurren unas preguntas, veamos

Àlagartonas? À nokia? ? Àjenny? Àbisabuelito? ÀQuien descubrio españa?
ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues voy a por el diccionario de la RAE..

Lagartona: Dicho de una persona: taimada (NPI)
nokia: Comunidad para charlar donde Tò vas mucho
jenny: Zagala de venexuela (creo) que es novia del joya (saves quien es) y la bannearon
bisauelito: willy@18.
ÀQuien descubrio españa?: Hispania, España, surge como unidad cultural y política durante la época romana, que dura siete siglos (218 a. J. C. - 476 d. J. C). El Estado es el romano. Hispania está integrada en él como un conjunto de provincias Ese mismo conjunto plural y con el mismo nombre de Hispania, España, siempre ya, tendrá un Estado propio con la monarquía visigoda: el reino de España (Hispania).
La religión romana superpuesta a las prerromanas va dando paso desde la época romana a la visigoda a la religión cristiana, que es el aglutinante de España.
El origen de Europa se produce por la integración de los tres elementos: la civilización clásica grecolatina, su cristianización y la entrada de los pueblos bárbaros en la civilización clásica cristianizada. El comienzo de este origen de Europa es durante el Imperio romano y la culminación de esta génesis de Europa es en la Edad Media. (fuente: yahoo.com)

PD: tacho la web porque no se pueden poner páginas que no tengan nada que ver con habbo o sulake.
dejen de pelearse.

bienvenido matrixVzla, espero que te lo pases bien con todos nosotros.

Pues voy a por el diccionario de la RAE..

Lagartona: Dicho de una persona: taimada (NPI)
nokia: Comunidad para charlar donde Tò vas mucho
jenny: Zagala de venexuela (creo) que es novia del joya (saves quien es) y la bannearon
bisauelito: willy@18.
ÀQuien descubrio españa?: Hispania, España, surge como unidad cultural y política durante la época romana, que dura siete siglos (218 a. J. C. - 476 d. J. C). El Estado es el romano. Hispania está integrada en él como un conjunto de provincias Ese mismo conjunto plural y con el mismo nombre de Hispania, España, siempre ya, tendrá un Estado propio con la monarquía visigoda: el reino de España (Hispania).
La religión romana superpuesta a las prerromanas va dando paso desde la época romana a la visigoda a la religión cristiana, que es el aglutinante de España.
El origen de Europa se produce por la integración de los tres elementos: la civilización clásica grecolatina, su cristianización y la entrada de los pueblos bárbaros en la civilización clásica cristianizada. El comienzo de este origen de Europa es durante el Imperio romano y la culminación de esta génesis de Europa es en la Edad Media. (fuente: yahoo.com)

PD: tacho la web porque no se pueden poner páginas que no tengan nada que ver con habbo o sulake.

hahahaha, ok, ni idea de una sola palabra de lo que me dijiste pero  bueh..

Yo pensaba que aca eran tacaños (lol) no mentira, gracias fans >.< digo.. gente

matrix.. perdon perdon perdon perdon perdon perdon te confundí cn una persona de un nick muy parecido al tuyo de habbo  :'(
Bienvenido al foro  ;D ;D Pasalo bien

Tu nombre me suena un
Vien Venido matrics

Bienvenido

Bienvenido matrix pasala bien ya te conozco de otro foro.
Bienvenido matrix, pasala bien y postchorrea