¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, solo quería avisarle de mi cambio de nombre de geminis1698 a IRafael para que no me confundan XD! :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
muy chulo *-*
Mola más éste

Me gusta mas este.
Por un momento me dije a mi mismo que te plagiaron la imagen Lol, y despues me di cuenta de que eras tu xD

No soy "Skycat."!

muy chulo *-*

Mola más éste

Me gusta mas este.
Sí xddd por eso pense en cambiarmelo

Por un momento me dije a mi mismo que te plagiaron la imagen Lol, y despues me di cuenta de que eras tu xD
por lo mismo hice el tema para que no me confundieran xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gustaba mas el otro pero este tambien me gusta
Mucho mejor el nombre de ahora, a ver si no sigue confundiéndote. ¡Enhorabuena!

Mejor pero quedaría mejor lRafael en vez de IRafael. Pero es igual.
... ¿¿¿¿¿¿¿¿Te has copiado?????????? ... #Okno, voy a ponerlo de moda :lengua:, ¡me gusta!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

... ¿¿¿¿¿¿¿¿Te has copiado?????????? ... #Okno, voy a ponerlo de moda :lengua:, ¡me gusta!
si supieras desde cuando lo tengo planeado... Será una moda :lengua:

si supieras desde cuando lo tengo planeado... Será una moda :lengua:

Moda Apple la llaman pero yo no me lo puse por eso... >:D

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esa I es tan Mainstream siempre lo he dicho, pero es mejor que tu antiguo nombre:p