¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro III
Hola, solo quería avisarle de mi cambio de nombre de geminis1698 a IRafael para que no me confundan XD! :cz:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuaria
Bomba posteadora
muy chulo *-*
Usuario
Legendario II
Mola más éste
Usuario
Legendario III
Me gusta mas este.
Usuario
Avanzado I
Por un momento me dije a mi mismo que te plagiaron la imagen Lol, y despues me di cuenta de que eras tu xD
No soy "Skycat."!
Usuario
Maestro III
muy chulo *-*
Mola más éste
Me gusta mas este.
Sí xddd por eso pense en cambiarmelo
Por un momento me dije a mi mismo que te plagiaron la imagen Lol, y despues me di cuenta de que eras tu xD
por lo mismo hice el tema para que no me confundieran xdddd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Novato II
Me gustaba mas el otro pero este tambien me gusta
Encargado de moderación
Legendario III
Mucho mejor el nombre de ahora, a ver si no sigue confundiéndote. ¡Enhorabuena!
Usuario
Legendario I
Mejor pero quedaría mejor lRafael en vez de IRafael. Pero es igual.
Usuario
Apple
... ¿¿¿¿¿¿¿¿Te has copiado?????????? ... #Okno, voy a ponerlo de moda :lengua:, ¡me gusta!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Maestro III
... ¿¿¿¿¿¿¿¿Te has copiado?????????? ... #Okno, voy a ponerlo de moda :lengua:, ¡me gusta!
si supieras desde cuando lo tengo planeado... Será una moda :lengua:
Usuario
Apple
si supieras desde cuando lo tengo planeado... Será una moda :lengua:
Moda Apple la llaman pero yo no me lo puse por eso... >:D
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Legendario I
Esa I es tan Mainstream siempre lo he dicho, pero es mejor que tu antiguo nombre:p