¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, me presento en el foro de este Fansite, me he pasado y me parece bastante agradable (ya tengo mis meses dentro acá). Bueno, espero pasarla bien y llevarme genial con todos.  :juju:

Saludos, martin9914
Sii yo te había visto ya en algunos mensajes, me parece jaja
Bienvenido Jesús (o Martín, no sé xd) espero que te guste todo esto y comentes mucho!

Igual cuando puedas dale una ojeadita a las normas, que eso es muy importante ehh.
Ojalá la pases increíble con nosotros ;D Léete las normas :juju:

¡¡Como pasan los años!!
¡Bienvenido al Universo Habbos! recuerda leerte las normas para una mejor convivencia  :laugh:

Bienvenido :B
Bienvenido, disfruta de la web c:
Bienvenido, ¡disfruta tu estancia en Habbos! :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola, bienvenido.
Bienvenido a Habbos Que te lo pases muy bien por aquí por muuucho tiempo  :%:

acá donan?
¡Hola Jesús/Miguel! Lee las normas (un peñazo pero hay que hacerlo) y luego a disfrutar... Espero que nos conozcamos mejor con el tiempo :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.