¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sólo hago el tema repentino (¿Qué?, ¿nadie ha hecho el tema?, me sorprenden).

http://www.youtube.com/watch?v=g82C4Nu_Jq8#ws

Es una conferencia de Sony donde se rumorea que van a presentar el nuevo PlayStation Orbis (PlayStation 4).

Comienza a las 6:30 p.m. en horario venezolano.
Streaming.
https://us.playstation.com/meeting2013/

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sep, somos pocos los que sabemos de la inminente presentación de PS4.
Estoy siguiendo la conferencia (ya está el pre-conference) en: http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/live.html

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Es ahora? Quiero ver qué onda eso de la PS4, para saber si comprarla o no, aunque no ahora claro, porque hasta que llegue a Argentina, además del precio que va a estar, pffffff, mejor me espero 1 o 2 años jajaja, además tengo la Xbox desde mediados de 2011.
PS4!!! NUEVO DUALSHOCK!!!!

Habrá una app para manejar tu cuenta PS en tu movil o tablet :o

I am the bone of my sword.

PS4!!! NUEVO DUALSHOCK!!!!

Habrá una app para manejar tu cuenta PS en tu movil o tablet :o

Si, se sabía hace pocos días el nuevo diseño del dualshock.
El mando con el pad táctil habrá una facilidad de rotación de cámara.

El PS4 combinará el mando regular con el Move con reconocimiento 3D del jugador.

Los gráficos son tan brutales que se comparan a las cinemáticas de los juegos actuales. Excelente :).

porfin! Next gen!
No... WiiU no es next gen.
por ahora se ve brutal pero falta ver la nueva xbox y ahí si se decide por cual elegir.

porfin! Next gen!
No... WiiU no es next gen.
por ahora se ve brutal pero falta ver la nueva xbox y ahí si se decide por cual elegir.

El PS4 dejará el almacenamiento en la nube. Sobre el Xbox se rumoréa que no habrá compatibilidad de compartimento, es decir, no podrás prestar juegos. Pero bueno, es un rumor, a ver cómo le va a ellos.

El PS4 dejará el almacenamiento en la nube. Sobre el Xbox se rumoréa que no habrá compatibilidad de compartimento, es decir, no podrás prestar juegos. Pero bueno, es un rumor, a ver cómo le va a ellos.

Puede ser cierto, tranquilamente, para mí ahora va a ser TODO en la nube, o sea, comprás los juegos de manera digital (bueno, esto no sé, podrías tranquilamente comprar sólo un código y después lo descargás) y nada, no podés transferirlo a otra consola ni nada similar, para evitar la piratería, seguramente.
Bueno ahora lo que en verdad nos importa.

¿Para cuando el xbox 720?

Políticamente irresistible.

E3

Pienso que harán su propio evento antes de la GDC en marzo, antes del E3.

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.

¿Microshit?

¿Microshit?

Eyyyyyy keonda, los pobres también podemos tener consolas, y yo estoy muy contento con la 360.
Seguro Sony tiene lo mejor para la E3. No me desilusiono de lo que venga, sólo me decepciono porque pensaba que sería algo más grande en esta conferencia que hicieron.

Mucho ruido y pocas nueces esta vez, Sony.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Aquí en Venezuela la consola llegará a los 13 mil.
Aparte del precio, necesitamos un Internet mínimo de 6 mbps para el streaming de baja calidad y para el flujo regular de los juegos almacenados en la nube.

PD: Aquí el Internet regular es de 2mbps (que en realidad son 1,2 mbps) y el máximo es de 10 megas, pero es limitado.

¿Microshit?

360 > PS3 en todos los universos posibles.

Políticamente irresistible.

Soy más de PlayStation, los botones son ya un culto (no me gusta que el Xbox tenga muchos botones, en serio :l), pero yo esperaba más el PS4, que se yo... más profundidad del 3D y sensor de movimiento, algo aunque sea semi-holográfico, realidad aumentada sin pantallas... Pero como que sería pedir demasiado.

puppet on a string

Soy más de PlayStation, los botones son ya un culto (no me gusta que el Xbox tenga muchos botones, en serio :l), pero yo esperaba más el PS4, que se yo... más profundidad del 3D y sensor de movimiento, algo aunque sea semi-holográfico, realidad aumentada sin pantallas... Pero como que sería pedir demasiado.

Sólo quería decir que ambos mandos tienen la misma cantidad de botones c:, la Xbox tiene uno más pero es para sincronizar el control con la Xbox, para que funcione de manera inalámbrica, cosa que en la PS3 se hace conectando el joystick como si se fuera a cargar.