¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han salido los furnis NETARI en finlandia:

constan de una alfombra pirata y un poster.
http://www.habborator.org/upload/netarifurni.gif
VIA: habborator.

constan de una alfombra pirata y un poster.
http://www.habborator.org/upload/netarifurni.gif
VIA: habborator.
la gente que no ha visitado la página donde está la imagen no va a ver la imagen.
la gente que no ha visitado la página donde está la imagen no va a ver la imagen.
AHORA que la he subido a photobucket SE VE YA?
la veo perfectamente yo, aun así, dejo la url.
AHORA que la he subido a photobucket SE VE YA?
se ve ya
pues esta bien...algo sosa, pero bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gustan mucho esos furnis la verdad :-\
estan un poco sosos
estan un poco sosos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan un poco sosos
No te puedes esperar mas porque son furnis de promocion
ademas no se ponen a la venta no ?
estan un poco sosos
No te puedes esperar mas porque son furnis de promocion
ademas no se ponen a la venta no ?
no lo digo por que salgan a la venta, ya se que son furnis de promocion pero son demasiado sosos comparados con otros por ejemplo, los de tampax (yo no porque soy chico) pero si a cualquier chica le preguntas que si son bonitos te dice que si.
en este caso a mi no me gustan si saliesen (que no van a salir) al catalogo español yo solo compraria la alfombra para ver como queda
Son horribles, esos furnis en .es creo que no tendrian exito. xD
Hay una noticia en habbos.es de hace 1 semana o algo mas sobre esos furnis
1 semana o 2 meses? no recuerdo
hubiera sido mejor que por lo menos sacaran otros mas
ami me gusta la alfombra
ami me gusta la alfombra
Hay una noticia en habbos.es de hace 1 semana o algo mas sobre esos furnis
Hay una re diferencia en esas fechas.
Pero, Àa que te referis con esa noticia?
Me dejaria la alfombra pero aun asi siento que debio ser mas ancha para que se viera mejor xD
ÀSolo son 2 los furnis de esa gama, no? La alfombra y los posters si no me equivoco.
La verdad es que esos furnis son muy sosos, no me gustan, como mucho se salva la alfombra.
La verdad es que esos furnis son muy sosos, no me gustan, como mucho se salva la alfombra.
La alfombra tiene un buen diseño, al igual que la de SOB, pero lo malo es el estilo. Es idéntico a las clásicas que están en el catálogo.
si que la caga :S